Tu boda en el centro de Madrid
¿Te imaginas celebrar tu gran día a unos pasos del centro de la capital en un salón con vistas al Palacio Real (entre otras), un menú preparado con mimo y la posibilidad de invitar hasta 250 invitados?
El resultado es una celebración memorable y a lo grande.
En el Hotel Santo Domingo llevamos más de 20 años organizando Bodas y ayudando a las parejas a preparar la celebración de ese día tan especial.
Dentro del hotel tenemos salones con marcos diferentes como la Terraza con vistas panorámicas, el salón Natura con techo de cristal sobre el que cae un salto de agua y el gran Salón Belvedere con vistas al Palacio Real, entre otros. Sea cual sea el tamaño de tu boda, hay un salón perfecto para celebrarla.
¿Por qué elegir el Hotel Santo Domingo?
-
Porque puedes invitar hasta 250 personas.
-
Porque tiene una ubicación ideal, en el centro de la capital.
-
Porque tiene parking, paradas de taxis, metro y autobús justo al lado del hotel.
-
Porque cada salón tiene una característica que lo hace especial: uno tiene vistas panorámicas, otro el techo acristalado y el más grande tiene vistas al Palacio Real.
-
Porque después de más de 700 bodas, conocemos de primera mano lo que significa organizar un evento tan importante como este.
Escucha todo lo que puedes tener celebrando tu boda con nosotros.
Últimas noticias
Un año más, el Hotel Santo Domingo gana el Wedding Awards de Bodas.net.
La revista HOLA incluye al Hotel Santo Domingo dentro de su guía de proveedores recomendados para una boda en Madrid.
Para ayudar a los novios a organizar su boda, el Hotel Santo Domingo, colabora con Tu Boda ¡Hola!
Patricia, una novia encantadora, decidió junto a su pareja celebrar su boda en el Hotel Santo Domingo nos dejó el siguiente comentario: Gracias a los trabajadores de este maravilloso hotel tuvimos nuestro gran inolvidable día. Todo fue perfecto desde el principio: comunicación, propuestas, predisposición, y ya empezábamos desde entonces a estar seguros de que todo iría bien. Así fue. Atención excelente a todos nuestros ...