Política de privacidad Hotel Santo Domingo

Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?


SERVICIOS Y DESARROLLOS TURÍSTICOS S.L.

NOMBRE COMERCIAL: HOTEL SANTO DOMINGO

CIF: B78471455

DOMICILIO SOCIAL: Plaza de Santo Domingo 13, 28013, MADRID

Email: datospersonales@hotelsantodomingo.es

Teléfono: 915487180
 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?


En HOTEL SANTO DOMINGO tratamos la información que nos facilita con las siguientes finalidades:

  • Potenciales clientes: Gestionar la potencial relación comercial y/o profesional, gestionar el envío de información solicitada y/o resolver las consultas planteadas, facilitar ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés.
  • Clientes: Gestionar la relación comercial y/o profesional, facilitar ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés.
  • Proveedores: Gestionar la relación comercial y/o profesional.
  • Candidatos: Gestionar el proceso de selección de personal.
  • Usuarios web: Gestionar el análisis de sus datos de navegación.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

 

Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales, dependiendo de la categoría de interesado de que se trate, puede ser:
 

  • Potenciales clientes: Art. 6.1.b RGPD: aplicación, a petición del interesado, de medidas precontractuales (presupuestos, hojas de encargo, ofertas de servicios…)
  • Potenciales clientes: Art. 6.1.f RGPD: Interés legítimo (enviar información solicitada, responder a las consultas planteadas…).
  • Potenciales clientes: Art. 6.1.a RGPD: consentimiento del propio interesado (facilitar ofertas de nuestros servicios y/o productos).

  • Clientes: Art. 6.1.b RGPD: ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.

  • Proveedores: Art. 6.1.b RGPD: ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.

  • Candidatos: Art. 6.1.a RGPD: consentimiento del propio interesado.
  • Usuario web: Art. 6.1.a RGPD: consentimiento del propio interesado.

Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
 

Para una correcta prestación de los servicios, Servicios y Desarrollos Turísticos S.L.  podrá comunicar sus datos a Sando Restauración & Catering S.L., para gestionar adecuadamente los servicios de restauración que se prestan dentro del hotel, tales como la reserva del servicio Restaurante, servicio de desayuno o celebración de eventos.

Adicionalmente le informamos que determinados datos, en virtud de la normativa vigente o de la relación contractual que mantenga Servicios y Desarrollos Turísticos, S.L, podrán ser comunicados a:

  • Los bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios contratados y/o productos comprados.
  • Administraciones públicas con competencia en los sectores de la actividad de Servicios y Desarrollos Turísticos, S.L, cuando así lo establezca la normativa vigente.

¿Se efectuan transferencias internacionales de datos?

Se podrán ceder datos a Dropbox para sistema nube y a Google (cookies de análisis). No obstante, para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos se han adoptado las medidas oportunas mediante la Decisión de adecuación. Si quiere puede solicitarlas en el correo electrónico:  datospersonales@hotelsantodomingo.es.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?


Los derechos de protección de datos que podrán ejercer los interesados, cuando procedan, son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
  • Derecho de rectificación o supresión
  • Derecho de oposición
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento 
  • Derecho a la portabilidad de los datos
  • Derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de datos.

Los titulares de los datos personales obtenidos, podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de Servicios y Desarrollos Turísticos, S.L o al correo electrónico habilitado a tal efecto: datospersonales@hotelsantodomingo.es.


Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.aepd.es
 

¿Puedo retirar el consentimiento?


Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquier finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

 

¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?


Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por Servicios y Desarrollos Turísticos, S.L. o que las solicitudes de ejercicio de derechos no han sido atendidas de forma satisfactoria, puede interponer una reclamación ante a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.aepd.es.

Seguridad y actualización de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe. 

Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.



Confidencialidad

Servicios y Desarrollos Turísticos, S.L. le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún otro tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.

Condiciones Seguro de viaje Extra

Al contratar nuestros servicios está autorizándonos a ceder sus datos personales a la mercantil FLEXMYROOM INSURETECH, S.L., domiciliada en Benidorm (03503 – Alicante), Calle Gerona, 13, Local CA 18, y con CIF número B42687616, con la única finalidad de proteger su reserva disfrutando de los servicios y productos de seguro que ofrece. Sólo se cederán los datos estrictamente necesarios para la activación del seguro (nombre y apellidos, número de identidad, dirección postal y datos de contacto), en nuestro común interés. Esta entidad cancelará sus datos personales cuando el servicio haya finalizado y se hayan cumplido los plazos legalmente establecidos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y de oposición al tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas en la dirección de correo electrónico datos@flexmyroom.com