5 Razones para celebrar tu boda en el Hotel Santo Domingo

La revista Zankyou Magazine ha sabido resumir en el artículo, que este mes dedica al Hotel Santo Domingo, las ventajas de celebrar una boda en un hotel.

Un ambiente de lujo en el centro de Madrid, justo en la plaza de Santo Domingo al lado de Gran Vía, con parada de taxis, metro y autobús en la puerta. Con parking en el hotel y otros cercanos.

Alojamiento y celebración en el mismo lugar, la comodidad de no tener que salir del Hotel. Para vestirse allí mismo. Los trajes sin una arruga y el maquillaje perfecto. Y cuando la celebración termine, poder quitarse los zapatos y llegar a una fantástica habitación que espera preparada a la primera noche de casados. ¡Morimos de amor!

Celebrar la boda civil en el propio Hotel, en la terraza en la séptima planta con el cielo como testigo, o en el salón con techo de cristal sobre el que descansa el jardín vertical.

Poder elegir espacios muy diferentes, para bodas íntimas o multitudinarias. Festejar el enlace en un pequeño salón con una cúpula que cambia de color y una pared de cristal con vistas a la Plaza de Santo Domingo, o en el Salón Natura con una cascada cayendo sobre un techo de cristal, o en el gran salón Belvedere con vistas al Madrid de los Austrias y al fondo el Palacio Real.

Servicios propios, gastronomía propia y a medida, decoración con clase y todo lo que se necesita para que la boda sea perfecta. 

¿Con ganas de más?

Todo en el artículo de  Zankyou Maganize_

Y si quieres saber más, contacta con el Hotel Santo Domingo y te lo enseñamos todo.

Bodas Hotel Santo Domingo Madrid
Monday, December 10, 2018 - 11:45am