Opiniones Bodas

Mejor decisión imposible. El trato, el sitio, la comida, en ningún otro sitio hubiéramos tenido lo que quisieramos. Unas increíbles vistas. Celebración por todo lo alto, la comida riquísima, el trato del servicio más que increíble y el salón precioso con preciosas vistas. Nadie se fue sin darme las gracias por un espectacular menú y sitio.

Néstor Soriano Najorra 05/11/2015 se casó el 16/10/2015 vía bodas.net

***

Tanto durante los preparativos como en la propia ceremonia todo fue genial. 
Francisco y Laura un 10 para los dos, ayudándonos en todo y ayudando a los que nos prepararon sorpresas. A todo el mundo le gustó muchísimo la comida, tanto la del cóctel como los platos principales y ningún problema para la gente que tenía alguna intolerancia o alergia, ya que les pusieron otros platos también buenísimos. 
Todo salió genial y la gente no para de repetirnos cuanto disfrutaron. Y no todo terminó cuando terminó la boda, al día siguiente nos trataron super bien en el hotel, nos sentíamos como en casa. ¡Lo repetiríamos una y mil veces!

Laura Mendoza 03/10/2015 se casó el 03/10/2015  vía bodas.net

***

Situado en pleno centro de Madrid, demostraron su saber hacer al ir llevándonos en volandas durante toda la celebración, marcando perfectamente los tiempos, colaborando en todo lo que teníamos preparado tanto nosotros como los invitados. Todo el mundo quedó satisfecho con el trato y la comida.

Rubén y Rosario 02/10/2015 se casaron el 12/09/2015 vía bodas.net

***

Hay varias cosas que son absolutamente geniales del hotel, la terraza, donde puedes hacer un cóctel espectacular y la comida, ¡que está buenísima! Para nosotros estas dos cosa eran muy importantes y cumplieron con creces. El trato genial y encima nos hizo un buen día. Todo depende del concepto que boda que se quiera, del número de invitados, pero a nosotros nos salió todo perfecto.

Javier García Fermández 06/11/2015 se casó el 12/09/2015 vía bodas.net

***

Todo salió mucho mejor de lo esperado. Desde el maitre hasta los recepcionistas se entregan para que salga todo perfecto. Para nosotros fue la boda perfectas, sin confusiones. Comida riquísima y organización de 10.

Cristina 12/10/2016 se casó el 11/09/2015 vía bodas.net

***

Nos casamos el 12 de septiembre de 2015 y celebrar la fiesta de nuestra boda en el hotel Mercure Santo Domingo de Madrid fue sin duda la mejor de las ideas, sobre todo porque buscábamos algo original y poco convencional. Nos decidimos por este hotel con la primera visita, ya que la azotea, la calidad de la comida y la atención de Francisco, el maitre, fueron impresionantes. Celebramos una boda tipo cóctel en la azotea, con unas espectaculares vistas de Madrid, y el baile en las cuevas del hotel, un espacio totalmente diferente. La comida fue sencillamente deliciosa y los invitados no dejaron de alabar la calidad de los productos y la cantidad. El cortador de jamón fue otra gran idea. Francisco nos atendió de maravilla en todas las ocasiones previas a la boda y también después y aceptó todas las peticiones y cambios que propusimos. Recomendaríamos sin duda este sitio para celebrar una boda especial y volveremos a dejarnos caer por el restaurante del hotel siempre que tengamos ocasión. Aprovecho la oportunidad para agradecer a Francisco y demás miembros del personal del hotel, su profesionalidad y amabilidad con nosotros y con todos los invitados.

Macarena Gutiérrez Ortega 02/10/2015 se casó el 05/09/2015 vía bodas.net

***

Nos casamos el pasado 5 de septiembre y estamos muy contentos con la elección.
Lo elegimos por su fantástica terraza para el cóctel y por sus maravillosas vistas del palacio real. Francisco, el maitre, así como su equipo (Laura, Carlos,...) son muy profesionales y fueron muy flexibles en nuestras peticiones. La comida excepcional tanto en la calidad como en la presentación.

Elena Fernández 23/10/2015 se casó el 05/09/2015 vía bodas.net

***

Me casé el 29 d agosto de 2015 en este hotel y solo tengo buenas palabras para todo. Francisco es increíble, un gran profesional. Laura, excelente también. Todo el servicio de camareros, muy profesionales. La comida está buenísima y todos nuestros invitados salieron encantados. Lo recomiendo cien por cien

Irene Luengo Ruiz 31/08/2015 se casó el 29/08/2015 vía bodas.net

***

Nos casamos hace un mes y aún nos felicitan. Tanto a invitados como a nosotros nos encantó el lugar. La terraza de tarde para el cóctel es maravillosa. La cena fue estupenda y la atención también. Lo recomendaría totalmente.

Begoña Vallejo 09/09/2015 se casó el 08/08/2015 vía bodas.net

***

Recomiendo al 100% este hotel para vuestra boda. Todo salió genial, a pedir de boca. La comida exquisita. Una profesionalidad impresionante, dispuestos a todo y capaces de solventar cualquier problema. Facilidades de todo tipo. El hotel es maravilloso. La terraza es impresionante y hay unas vistas magníficas. Francisco es un gran profesional. Dejaros aconsejar por él. Repetiría, sin dudarlo.

Patricia Rodilla 10/09/2015 se casó el 01/08/2015 vía bodas.net

***

Queríamos una cena tipo cóctel en un ático del centro de Madrid y cuando visitamos el hotel y conocimos a su maître, Francisco, no seguimos buscando. Hicimos la ceremonia, la cena cóctel en la terraza y la discoteca y barra libre en el salón Natura. A los invitados les gustó la ceremonia, quedaron muy contentos con la cena (todo muy rico, abundante y buen servicio) y bailaron hasta la madrugada.

Susana González Machuca 05/08/2015 se casó el 04/07/2015 vía bodas.net

***

Confiamos en este hotel para celebrar nuestra boda. Fue todo un éxito, los invitados aún nos hablan de lo bonito que fue todo y de lo riquísima que estaba la cena. No nos cansaremos de darles las gracias, en especial a Francisco, por su eterna paciencia, sus consejos y por hacer de nuestra boda un día perfecto e inolvidable.

Laura García Sama 09/10/2015 se casó el 03/07/2015 vía bodas.net

***

Nos casamos el 27 de Junio de 2015 y todo fue espectacular en el hotel. Francisco el maître es una persona fantástica y atento en todo momento. Nosotros celebrábamos el cóctel en la azotea y el resto del banquete en el natura. La comida estuvo genial, ¡la merluza en salsa de chipirón fue un triunfo! Todo ese día fue estupendo.

Marta García Hernández y Carlos Brito Roman 28/07/2015 se casaron el 27/06/2015 vía bodas.net

***

Nada nalo que decir, al contrario, desde el primer momento nos ayudaron y orientaron en todo, el equipo fantástico, atentos al mínimo detalle. Y la cena buenisima, todos los invitados lo han comentado. Lo recomendamos 100%. Un saludo.

Beatriz 16/07/2015 se casó el 13/06/2015 vía bodas.net

***

Nos casamos el pasado 16 de mayo de 2015 y no hemos podido quedar más contentos. El servicio es sencillamente fabuloso. Su metre, Francisco, encantador, cuidado hasta el más mínimo detalle. La comida es de las mejores que he probado en una boda, gran calidad de materia prima y de punto de cocción. El cóctel en la terraza es mágico, con esas vistas y la comida, rica, abundante e incesante. Las vistas de los salones son maravillosas. Un 10 a todo. Totalmente recomendable.

Luis F. Quintero 26/06/2015 se casó el 16/05/2015 vía bodas.net

***

Nos casamos en mayo y no hemos podido elegir mejor sitio para celebrarlo. Fuimos 185 invitados, el cóctel (muy bueno, el jamón espectacular) fue en la azotea y después comimos en el Belvedere (impresionante cuando levantan las persianas domotizadas y se nos presenta un Madrid monumental. Todos los invitados muy sorprendidos, aplaudiendo). La carta es una maravilla, todo delicioso (el solomillo lo que más y los postres buenísimos. Elegimos el mouse de Toffe, que todo el mundo dice que lo va a recordar siempre). De lo mejor ha sido la flexibilidad que te dan si quieres decorar espacios (el Candy bar lo monté yo llevando cajas de frutas antiguas, bombillitas, mantel, tarros decorados, flores naturales y chuches y macarons y donuts. Quedó preciosa). Muy buenos profesionales y un lugar privilegiado que gracias a ello y a lo delicatessen de sus platos, han hecho que los invitados nos agradecieran llevarles allí.

Leticia 27/06/2015 se casó el 16/05/2015 vía bodas.net

 

 ***

Tanto los preparativos como la celebración fue muy bueno. El único pero es con el tema de las habitaciones, ya que no querían respetar el precio que nos dijeron al principio, pero los de recepción no tienen nada que ver con los de la celebración de la boda.

Javier Del Val 27/10/2016 se casó el 26/09/2015 vía bodas.net

 

***

Es un sitio ideal, en pleno centro de Madrid, muy bien acondicionado, muy buenas instalaciones y el servicio y atención extraordinarias. Estuvieron pendientes en todo momento de todos nuestros invitados, de nosotros y de los niños, que teníamos muchos, y consiguieron que no se les notara, ellos lo pasaron bien y los padres y demás familia también pudimos disfrutar. La comida, fantastica. Hicieron que el día saliera redondo.

Beatriz Alberdi Álvarez 21/04/2015 se casó el 28/03/2015 vía bodas.net

***

El día fue redondo. Nos ayudaron en muchos detalles, desde la coordinación con nuestra organizadora de boda, a la estancia la noche previa, y la atención hacia mis invitados que se alojaron allí: todo impecable. 

La comida fue perfecta y no había retardo entre plato y plato, a todo el mundo le gustó mucho. La animación fue muy personal y divertida, y el salón Natura encantó a todos los invitados. 

Hemos salido muy contentos de esta experiencia con el hotel, y no dudaremos en recomendarlo, tanto por ubicación y accesibilidad, como en trato por parte del personal.

Gracias Francisco, por tu ayuda y profesionalidad.

Magdalena Marañon Palma 04/05/2015 se casó el 28/03/2015 vía bodas.net

***

Un hotel urbano excelente, además de un servicio de 5 estrellas. Un acierto total la celebración de nuestra boda, todos los invitados nos han felicitado por la buena elección. Disponen de varios salones, cada uno de diferente estilos y una terraza excelente por lo cual se adaptan a la perfección a la boda soñada.

Gema Caballero 22/10/2015 se casó el 04/10/2014 vía bodas.net

***

Celebramos nuestro enlace en el hotel Santo Domingo, en plena gran vía de Madrid.

Como novios planteamos todas nuestras inquietudes a Francisco, el Maitre, que supo entendernos en todo momento y nos dio las soluciones que necesitamos.

Quedamos muy contentos, aunque se nos pasó muy rápido, y nuestros invitados quedaron encantados. 

El cocktail en la terraza fue precioso, y la cena en el salón Belvedere, con vistas al palacio real y la Almudena, muy bonito.

Flexibles en exigencias, precios y servicios. Recomiendo conocerles si te planteas tu boda en Madrid capital.

Raul Marin Lean 07/11/2014 se casó el 04/10/2014 vía bodas.net

***

Genial el trato de todos los que estuvieron aquel día trabajando en el hotel, el sitio, la ubicación, el cóctel y el banquete, las vistas desde la terraza y el salón con vistas al Palacio Real y la Almudena.

Verónica Fiz Maudes 28/10/2014 se casó el 27/09/2014 vía bodas.net

***

Una atención personalizada y un servicio excelente en todos los aspectos. Además, te regalan la noche de bodas. Francisco, el metre, profesional. Un sitio elegante, fino y con unas vistas al Palacio Real inigualables.

Carolina Hernández Salcedo 14/10/2014 se casó el 13/09/2014 vía bodas.net

***

Nos casamos en septiembre y fue una boda maravillosa. El servicio de este hotel fue espectacular. Tiempo después de la boda la gente sigue recordando la profesionalidad del personal, el buen trato recibido y lo buenísima que estuvo la cena. Por nuestra parte, decir que nos sentimos especiales y únicos durante todo el tiempo que estuvimos allí. También destacar el cóctel en la terraza, un sitio idílico con unas vistas impresionantes de Madrid y con una gran cantidad de comida de alta calidad. Para finalizar, dar las gracias a todo el equipo de Francisco, entre los que nos gustaría destacar con cariño, además de a él mismo, a Laura, que nos hizo sentir como en casa. Si nos volviésemos a casar, lo volveríamos hacer en el mismo sitio.

Carlos Cabezuelo Sánchez 09/12/20014 se casó el 05/09/2014 vía bodas.net

***

Celebramos nuestra boda el 30 de agosto de 2014 y sólo podemos decir que nuestra experiencia fue muy satisfactoria. Desde el principio el trato recibido por Francisco, el maître, y por el resto del personal fue muy profesional y atento. Se adaptaron muy bien a nuestra idea de la celebración ofreciéndonos la posibilidad de conjugar la azotea para el cóctel con el salón Natura con su precioso jardín vertical, así como el Belvedere con vistas al Palacio Real, donde pudimos disfrutar del baile. El menú que finalmente elegimos estuvo incluso mejor que el día de la prueba, se adaptaron al postre que teníamos pensado y la atención a las mesas fue excepcional. Sin duda, volveríamos a celebrarlo aquí. Beatriz y Jesús. ¡Saludos!

Jesús Zapardiel y Beatriz Gallego 04/04/2015 se casó el 30/08/2014 vía bodas.net

***

Una perfección absoluta.

Javier Poveda 29/08/2014 se casó el 26/07/2014 vía bodas.net

***

Buen entorno, buena comida y buen servicio. Totalmente recomendable para cualquier tipo de celebración. Se adaptaron bien a nuestras peticiones y necesidades. La terraza espectacular, la discoteca genial (estuvimos hasta muy tarde) Espero tener alguna otra celebración allí para recordarlo y disfrutarlo.

Nacho Ramírez Egusquiaguirre 19/10/2014 se casó el 26/07/2014 vía bodas.net

***

Nos casamos el 18 de Julio, en la terraza, fuimos 70 invitados, una boda pequeña tipo cóctel, el lugar encantador con unas vistas preciosas, luego el baile en un salón que esta la lado de la terraza el tamaño justo para los invitados. Quedamos encantados, la comida de lo mejor, el trato de los camareros encantador, Francisco el maitre coordinó todo e hizo que todo saliera mejor de lo esperado. Pusimos una estación de Mojitos, una de jamón y otra de sushi aparte del cóctel (que fue espectacular). Por cierto organizamos la boda con 3 meses de antelación. Quedamos encantados con el nivel de profesionalidad de todos los empleados del hotel.

Alejandra 28/08/2014 se casó el 18/07/2014 vía bodas.net

***

Nos casamos el 18 de julio del 2014. Queríamos una boda diferente, más fiestón que acto formal, y el hotel Mercure nos ofreció justo lo que demandamos. Primero, el lugar. La azotea del hotel es simplemente espectacular. Segundo, la comida. Seleccionamos el menú tipo coctel, extenso y delicioso. Tercero, las copas. Como la discoteca está cerca de la terraza, los invitados pueden hacer uso de ambas. Cuarto, la atención, mimo y detalle. Gracias a Paco, que estuvo absolutamente dedicado a que todo saliese perfecto. Flexible, comprensivo, atento y, sobre todo, buena gente. Claro que hacer posible todo lo que he comentado es sencillo si te rodeas de un equipo espectacular. Muchísimas gracias a Laura y al resto de equipo, hicisteis posible que esa noche fuese única e irrepetible. En resumidas cuentas, fiestón irrepetible. Nosotros, los novios, todavía con sonrisa-lagrimilla recordando la boda y los invitados más gordos y con el hígado en tratamiento.
Gracias Paco, Laura, equipo y hotel Mercure en general.
PS. Altamente recomendable pedir la estación de mojitos, nuestros amigos siguen pidiendo la receta.

Alfonso 30/08/2014 se casó el 18/07/2014 vía bodas.net

***

Nosotros nos casamos el 12 de julio y fue boda de mediodía y la experiencia con el Hotel Mercure Santo Domingo fue genial, muy pendientes de todo, llevaron el ritmo del evento fenomenal, sin agobios y sin esperas. Nosotros utilizamos tres espacios del hotel: terraza para el cóctel, comida y baile en el salón Belvedere y recena y más baile en las cuevas, y la verdad que genial. Los invitados quedaron encantados tanto por el servicio, como por la comida que estaba todo delicioso. La verdad que fue un gran acierto y los recomiendo totalmente, porque nos hicieron sentir muy a gusto y todo salió perfecto.

Laura Hernandez Cobo 14/08/2014 se casó el 12/07/2014 vía bodas.net

***

Es un hotel emplazado en pleno centro de Madrid, moderno y con buena gastronomía. Terminamos muy contentos de cómo quedó todo y del servicio ofrecido. Nuestros invitados no sólo disfrutaron de unas hermosas vistas, sino que todos nos felicitaron por la cantidad de comida y por lo buena que estaba. 
Si tu idea es una boda urbana, cómoda y con estilo, os lo recomendamos. ¡Será un éxito!

Gema Bonales 15/09/2014 se casó el 12/07/2014 vía bodas.net

***

Se lo recomiendo a todo el mundo. La boda fue perfecta, la comida, el servicio, el cóctel en la terraza, el salón, todo. Tanto nosotros como nuestro invitados salimos encantados. La persona encargada (Francisco) fue amable, paciente con mis nervios, y todo un profesional. Curiosamente fue mucho mejor el menú real que se sirvió en la boda que la prueba que realizamos, todo lo contrario que en otros sitios en los que la sorpresa es que el menú del día de la boda no se parece al que has probado. Sin ninguna duda, se lo aconsejo a quien quiera celebrar su boda en el centro de Madrid.

Olga Carrera Aparicio 23/07/2014 se casó el 21/06/2014 vía bodas.net

***

Fantástico sitio para celebrar tu boda. Muy atentos y bastante flexibles, hacen que te quedes tranquila pensando que estás en buenas manos. Lo recomiendo al 100% diferentes menús y precios que se adaptan a tus necesidades, facilidades a la hora de complementar la boda, presentación y calidad en los platos, buenos protocolos a la hora de servir. Me sorprendió que a la hora de poner la comida se la ponen a todas las mesas a la vez, cosa que no siempre se hace, con lo cual todos empezaban y terminaban de comer al mismo tiempo. Todo fabuloso, no puedo sacar ningún pero.

Jen-c 06/08/2014 se casó el 14/06/2014 vía bodas.net

***

La verdad es que salió todo perfecto, Paco y su equipo, entre ellos Laura, se ocuparon de todo y no hubo ningún problema, la ceremonia en la azotea quedo espectacular, la cena todo buenísimo, si volviese a casarme, lo haría aquí sin duda.

Esther Losada Maestre 14/07/2014 se casó el 03/06/2014 vía bodas.net

***

Un día inolvidable, muy profesionales todos e intentan que todo sea al gusto de los novios la fiesta genial la cena muy buena repetiría y lo recomiendo. La música nos encantó y los camareros muy atentos todo genial.

Rosa Maria Gamez Gizmera 08/07/2014 se casó el 07/06/2014 vía bodas.net

***

Todo fue magnífico, el día de mi boda lo pasé en grande y no tengo ningún pero porque todo estuvo por encima de las expectativas. Las instalaciones, el servicio, la atención impecables y con gran profesionalidad.

Marta Rodrigo Mora 04/06/2014 se casó el 03/05/2014 vía bodas.net

***

Un gran sitio, si tienes dudas ve a visitarlos. El trato muy personal y cercano, te ponen las cosas fáciles. Tiene muchas posibilidades para una celebración de cena o comida. También tiene unas cuevas para seguir con la fiesta.

Victor Ruiz Asencio 03/03/2014 se casó el 24/04/2014 vía bodas.net

***

Después de visitar varios salones elegimos el Hotel Mercure Santo Domingo. Desde el primer momento todo fueron facilidades. Francisco, el maitre, nos asesoró en todo momento y nos hizo un menú personalizado y Laura que nos atendió durante la boda de manera muy atenta y profesional. Se encargaron de todo, incluso de montar un candy bar, la música que queríamos poner durante el cóctel y banquete, etc, ¡y eso que se la entregamos la tarde anterior! ¡Todo el equipo fue de 10! La comida excelente, todo el mundo quedó súper contento, y días después aún nos lo comentaban. Incluso pasaron unos sándwiches y bombones durante el baile sin nosotros saber que lo iban a pasar. Y la vista del hotel impresionante. Nos dejaron hacer el cóctel el el salón del jardín vertical y el banquete en el Belvedere, con una vista impresionante del Palacio Real. ¡Gracias Francisco y Laura por hacernos pasar un gran día!

Uri Sánchez 06/03/2014 se casó el 28/01/2014 vía bodas.net

***

 

Más opiniones en bodas.net