Salón Natura Bodas-Salon Natura Bodas Fondo Borroso Dsc 9465

Todo fue fantástico - Opinión Boda Celebrada en el Hotel Santo Domingo -

Hace unos días Rosa celebró su boda en el Hotel Santo Domingo

El 15 de septiembre de 2018, celebramos en el Salón Natura, nuestro enlace matrimonial.Todo fue fantástico desde el primer día que iniciamos gestiones para el evento con Francisco.Todos nuestros invitados se quedaron emocionados del cóctel de la Terraza, la comida con cuatro platos exquisitos, la barra libre con sus acompañamientos. El personal estuvo pendiente de todas las necesidades y deseos de todos y el tiempo se nos hizo tan corto, que nos dio mucha pena marcharnos. El lujo de la habitación suite una maravilla, recordaremos siempre esa noche. Sin dudarlo, cualquier evento que tengamos que organizan lo haríamos con ellos. Un 10 porque no hay más.
¡Enhorabuena por vuestra profesionalidad!

Opinión Google - Rosa Alejandría

El Hotel Santo Domingo se acerca a las 1.000 bodas celebradas. Cada pareja es atendida y cada boda se organiza como si fuese la única

Todo el personal, desde la atención comercial antes de la contratación hasta la última persona que despide a los novios tras la boda, tiene un único objetivo, que los deseos de los novios se cumplan y cada detalle esté presente en el festejo. 

Más información para celebrar mi boda en el Hotel Santo Domingo.

Weddings Hotel Santo Domingo Madrid
星期五, September 28, 2018 - 17:45
Hotel Santo Domingo Madrid

San Bernardo, 1
28013 Madrid
España

Parking: San Bernardo, 1