Hotel de ensueño donde celebrar el mejor banquete de boda

Bodas Terraza mano móvil

Nuevamente el Hotel Santo Domingo destaca en Tu boda ¡Hola! como uno de los lugares preferidos para celebar una boda. Su ubicación, profesionalidad y la oferta gastronómica lo convierten en una de las opciones más deseadas de las parejas que quieren hacer de este gran día una experiencia única, tanto para ellos como para sus invitados. Más información sobre Celebración de una boda en el Hotel Santo Domingo

Son muchas las novias virales y anónimas que nos cuentan que si tuvieran que repetir su boda, escogerían, de nuevo, el mismo espacio en el que tuvo lugar la celebración. Esa sensación de haber elegido bien es la que buscan numerosas prometidas en esos primeros momentos en los que eligen el enclave para su gran día. En España disponemos de una inmensa oferta de lugares para ello, más o menos salvajes, siempre orientados a un estilo de pareja y número de invitados. Hoteles en pleno centro de las ciudades, fincas con vistas privilegiadas y palacetes al aire libre son rincones muy demandados en los que siempre el enlace puede ser muy especial.

Con un historial de 700 bodas, el Hotel Santo Domingo Madrid es un lugar seguro en el que celebrar una boda impresionante. En pleno centro de Madrid, este enclave permite que los invitados puedan desplazarse comodamente por la ciudad, sin tener que coger el autobús. Un máximo de 250 invitados pueden darse cita en sus dos salones o su inolvidable terraza para un enlace de ensueño.

 

Weddings Hotel Santo Domingo Madrid
Mercoledì, August 17, 2022 - 16:19
Hotel Santo Domingo Madrid

San Bernardo, 1
28013 Madrid
España

Parking: San Bernardo, 1