Hotel Santo Domingo recibe un Wedding Award 2019 en la categoría Banquete, el premio más importante del sector nupcial

 

  • Más de 43.000 empresas de Bodas.net han optado al galandón Wedding Awards que las reconoce como mejores profesionales del sector nupcial.
  • Las parejas que contrataron los servicios para su boda en 2018 son las que han hecho, con sus opiniones, que el Hotel Santo Domingo sea una de las empresas que se ha alzado con el prestigioso premio otorgado por Bodas.net
  • El listado de premiados para las diferentes categorias puede consultarse en bodas.net/wedding-awards
     

Madrid, 03 de Abril de 2019. - Hotel Santo Domingo de Madrid ha recibido un Wedding Awards 2019, el galardón más prestigioso de las bodas, para la categoría Banquete. Desde hace seis años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país, pero son las parejas las que lo hacen posible gracias a sus opiniones tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas. Este premio se ha convertido en un referente en el sector y un sello de garantía para las parejas que organizan su boda a la hora de elegir proveedores para su gran día.

Como cada año, el líder global en el ámbito nupcial, Bodas.net, que cuenta con más de 5 millones de opiniones de parejas en todo el mundo, ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que este año se han alzado con un Wedding Award. Este galardón, que solo los mejores proveedores del sector pueden enorgullecerse de tener, se otorga basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios para organizar su gran día en 2018.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 43.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y la calidad del servicio que ofrecen.

“Los Wedding Awards no son unos premios más, son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al servicio prestado a las parejas en un día en el que nada puede fallar”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net. “Cada pareja contrata para su boda una media de diez proveedores y confían en ellos todos los detalles del gran día. Estamos hablando de un momento irrepetible y de un cliente muy exigente, por ello, nos parece justo que sea basado en sus opiniones como se otorguen estos premios, que además son clave para ayudar a las futuras parejas a decidir sobre sus proveedores.”

Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Organización, Belleza y asesoramiento, Joyería, Viaje de novios, Traje de novia y complementos, Traje de novio y complementos y Otros servicios.

Acerca de Wedding Planner SL y Bodas.net

Wedding Planner, S.L., operadora de Bodas.net y parte del grupo WeddingWire, se creó para ayudar a los novios a organizar el día más feliz de sus vidas. Con su presencia internacional ha creado la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 500.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para preparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, etc. El grupo WeddingWire opera en 15 países a través de diferentes dominios como son Bodas.netWeddingWire.comMatrimonio.comMariages.netCasamentos.ptBodas.com.mx,Casamentos.com.brMatrimonio.com.coMatrimonios.clCasamientos.com.arMatrimonio.com.peWeddingwire.co.uk, Casamiento.com.uyWeddingwire.ca y Weddingwire.in.

Para más información

Click aquí

Telf.: 915479800

 

Weddings Hotel Santo Domingo Madrid
Mercoledì, April 3, 2019 - 17:00
Hotel Santo Domingo Madrid

San Bernardo, 1
28013 Madrid
España

Parking: San Bernardo, 1