Hola Novias Flechazo Mayo 2022

El Hotel Santo Domingo y el centro de Madrid están de moda para celebrar tu boda.  Y no solo lo decimos nosotros, también lo dice HOLA bodas, que tuvo un flechazo con el Salón Natura, uno de nuestros salones especiales para bodas.

El salón quedó precioso con los magníficos arreglos florares del Estudio Creativo Efímeras Madrid y fue perfectamente captado por Ochomasdos, un equipo joven enamorado de la fotografía y del video.

Y es que, celebrar tu boda en el centro tiene ventajas para tus invitados. Todos recibirán un 20% de descuento, si desean alojarse en una de nuestras habitaciones. Los invitados pueden llegar a la celebración fácilmente, tengan o no tengan vehículo. Y una vez terminada la celebración, pueden abandonar el lugar, cuando y como quieran, sin tener que adaptarse a horarios cerrados de servicios de autocares. Junto al Hotel hay paradas de Taxi, autobuses y metro.

Además, el Hotel ofrece gran variedad de menús a la medida de cada necesidad y presupuesto. Y las Ceremorias Civiles, en la terraza de la azotea, siempre triunfan. Unas magníficas vistas como marco para un fantástico día.

Para más información, nuestro equipo de bodas estará encantado de atender cualquier consulta.

Weddings Hotel Santo Domingo Madrid
Mercredi, 4 Mai, 2022 - 10:27
Hotel Santo Domingo Madrid

San Bernardo, 1
28013 Madrid
España

Parking: San Bernardo, 1