Hotel de dia julio 2020

El Hotel Santo Domingo crea un plan "Day Use" para disfrutar de habitación, terraza y piscina durante el día

* SERVICIO NO DISPONIBLE  AL PÚBLICO EN 2022*

Una nueva experiencia para los madrileños: estancia diurna en habitación, con acceso a terraza y piscina

A 13 de julio de 2020.

¿Quién dijo que quedarse en Madrid en verano era aburrido? Si eres de los que piensa que ya has hecho todos los planes posibles en la capital, te equivocas. Desde el lunes 13 de julio, el Hotel Santo Domingo te propone la mejor forma de disfrutar del verano en Madrid: desde la piscina en la terraza más emblemática del centro, “Sunset Lookers”, situada en su azotea, y con tu propia habitación para utilizar durante todo el día.

Un baño en la piscina del Hotel Santo Domingo es una experiencia que sólo pueden disfrutar los clientes hospedados en el hotel y por tanto una novedad para los madrileños, que gracias a este plan Day Use pueden ahora reservar una habitación doble durante el día, y por primera vez acceder a la piscina, además de a la terraza.

Ubicado en pleno centro de Madrid, a pocos metros de la Gran Vía, el Hotel Santo Domingo es el lugar perfecto para disfrutar y desconectar por completo. Gracias a esta nueva iniciativa “Day Use”, durante todo el día será posible alojarse en el hotel, con acceso a la habitación desde las diez y media de la mañana hasta las ocho y media de la noche . Tomar el sol mientras divisas las espectaculares vistas panorámicas del Madrid de los Austrias, disfrutar de un chapuzón en la piscina de la exclusiva azotea Sunset Lookers, degustar los cócteles y combinados más originales de la capital, así como poder disponer de una habitación de hotel durante todo el día para descansar por ejemplo después de una ruta de compras, son algunas de las ventajas que ofrece este nuevo plan para los madrileños ¿Te lo vas a perder?

Además, cabe destacar que a partir de las ocho y media, si te has quedado con ganas de más, el hotel te brinda la oportunidad de ampliar la estancia hasta el día siguiente en el momento por un suplemento.

Para disfrutar de esta magnífica experiencia sólo hace falta reservar, con antelación máxima de 24 horas, atendiendo a la disponibilidad de habitaciones y con el fin de garantizar el cumplimiento de todas las medidas de higiene y de seguridad necesarias con la desinfección de las instalaciones y los controles de aforo.

Hotel Santo Domingo Madrid @HotelSDmadrid
Jueves, 23 Julio, 2020 - 17:16
Hotel Santo Domingo Madrid

San Bernardo, 1
28013 Madrid
España

Parking: San Bernardo, 1