Nueva web de Bodas del Hotel Santo Domingo

En el Hotel Santo Domingo sabemos que la celebración de una boda supone muchas decisiones a tomar: elegir la fecha, confeccionar la lista de invitados, alquiler de vehículos, reservar habitaciones para los invitados, dónde vestirse para la ceremonia... y la más importante, la búsqueda del lugar de celebración. Para que esta tarea, sea sencilla para los novios, lanzamos una web específica para bodasLa web contiene todo lo que se necesita tener en cuenta para celebrar una boda, desde los salones hasta la suite nupcial y todos los servicios adicionales.

El Hotel Santo Domingo cuenta con más de 15 años de experiencia en la celebración de bodas y el alojamiento de invitados. Durante este tiempo, el personal del Hotel ha acompañado a los novios y les ha ayudado a organizar su celebración como un evento único y diferente, incorporando sugerencias y atendiendo todas las necesidades planteadas.

Esta cercanía a los deseos de los novios, nos ayudan a elaborar un catálogo de servicios generales y complementarios, que encajan a la perfección con las opciones solicitadas por la mayoría de las parejas.

Os recomendamos que visitéis la web y queremos transmitiros nuestra absoluta disponibilidad para organizar la boda de vuestros sueños.

Bodas Hotel Santo Domingo Madrid

Monday, February 22, 2016 - 11:30am