Opiniones de Bodas

La mejor elección posible

Los N.  Se casó el 21/05/2022 - Valoración 5 de 5  - vía bodas.net

En 2019 conocimos el hotel en nuestra visita como opción para valorarlo para la celebración de nuestra boda. Desde la primera visita tuvimos claro que por muchos sitios más que viéramos este era nuestro hotel. Las vistas que ofrece son realmente únicas y nuestros invitados quedaron maravillados con el cóctel en esa terraza. Por culpa de la pandemia tuvimos que retrasar nuestra boda y hemos tenido hasta 3 fechas distintas. En todo momento nos han puesto facilidades y nos han acompañado en unos momentos tan difíciles como es la cancelación de tu boda. ¡Francisco es una persona excepcional, desde el primer momento conectamos con él y nos transmitió clase, elegancia, calma y profesionalidad! Desde el primer momento tuvimos claro que gracias a él y su equipo todo saldría genial, y así fue. Cada cosa que preguntamos, que proponíamos o que quisimos organizar, solo escuchábamos un sí por su parte. El día de la boda hemos podido dedicarlo únicamente a disfrutar, ya que tanto Francisco como todo su equipo se ocuparon de que todo estuviera cuidado hasta el último detalle. Contar con un equipo que pone todo el mimo del mundo para que ese día sea tan especial (o más) de lo que has soñado es un privilegio. Como guinda, la comida y el servicio fueron espectaculares, y la fiesta y barra libre un éxito absoluto. ¡Recomendamos a todo el mundo que, como mínimo, os paséis a conocer su terraza, pero si estás buscando un sitio en el que celebrar tu boda, este es tu sitio! Los elegiría mil veces.

Mejor que la prueba

Silvia P.  Se casó el 01/10/2022 - Valoración 5 de 5  - vía bodas.net

Nos sorprendió que la comida el día de la boda estuvo mejor que el día que fuimos a probar el menu.

Precioso día

Mariano G.  Se casó el 24/09/2022 - Valoración 5 de 5  - vía bodas.net

Celebramos nuestra boda el pasado día 24 de septiembre. Maravillados por como nos trataron todo el equipo de eventos. Los invitados destacaron el servicio impecable de los camareros, y la calidad del menú. Sobre todo el cóctel en la maravillosa terraza. Siempre disponibles para hacer las cosas fáciles. Muchas gracias a Beatriz y, cómo no, a la profesionalidad y la cercanía de Francisco. Repetiríamos siempre.

¡Inmejorables, maravillosos!

Maria C.  Se casó el 23/07/2022 - Valoración 5 de 5  - vía bodas.net

¡Todo fueron facilidades! ¡Se adaptaron perfectamente a nosotros! Una mención especial para Francisco porque nos brindó una boda maravillosa y gracias a él pudimos estar tranquilos y disfrutar cada momento. ¡Y mención especial para su camarero Hugo, que fue increíble en el trato y profesionalidad! ¡Si me casara de nuevo, sin duda, volvería a elegirles! ¡Éxito garantizado! ¡Y un cóctel en terraza inolvidable! ¡Gracias de corazón! 

Nuestra gran fiesta y nuestro gran día

Víctor M.  Se casó el 04/06/2022 - Valoración 5 de 5  - vía bodas.net

Todo empezó a principios del 2019... nos íbamos a casar en junio de 2020 y debido a pandemia y diferentes circunstancias finalmente nos casamos en junio de 2022.
Apenas tenemos palabras para expresar el agradecimiento que sentimos hacía el trabajo de este equipo. Todas las personas del Hotel Santo Domingo se han portado con nosotros como si fueran de nuestra familia. Las expectativas estaban altas y han sido más que superadas. Todas las personas invitadas a la boda han destacado la gran profesionalidad, lo bien que se han sentido y lo espectacular que ha sido la boda y la pre-boda. Tenemos que destacar la gran profesionalidad, paciencia infinita, adaptabilidad y cercanía de Francisco, Laura, Miriam, Hugo, Beatriz y resto del equipo! No se nos olvidará jamás la felicidad que significará el 04.06.2022 para nosotros, y en gran medida provocada por el trabajo y calidad humana del equipo de Paco y Laura. No dudéis en dejar en manos de este equipo vuestro gran día... Nosotros volveremos anualmente a celebrar nuestro aniversario, pero han pasado 4 meses y ya hemos vuelto dos veces a cenar ya que nos sentimos conectados al encanto del mismo. Por último, las estancias que tiene este hotel son perfectas para celebrar una ocasión especial, vistas, comodidad, mágico... Gracias por hacer que nuestro gran día fuera así de especial. Nunca olvidaremos vuestro gran trabajo! 

¡Simplemente perfecto!

Pilar M.  Se casó el 28/05/2022 - Valoración 5 de 5  - vía bodas.net

Todo perfecto desde el primer momento que elegimos este lugar. Todo han sido facilidades y ayuda para organizar un día tan importante y que requiere de tantos detalles. Atención inmejorable antes y durante la celebración, nos hicieron sentir como en casa, pendientes no solo de nosotros, sino de cada invitado que necesitó algo especial en determinados momentos del banquete. El servicio perfecto, la comida excelente, los invitados salieron encantados, no podemos poner ninguna pega, simplemente perfecto. Muy, muy recomendable. ¡Solo podemos decir gracias!

El mejor día de nuestra vida

Marta C.  Se casó el 20/05/2022 - Valoración 5 de 5  - vía Google

Creo que no podemos pedir una mejor experiencia de la que tuvimos celebrando nuestra boda en el Hotel Santo Domingo. Fue una boda marcada por los aplazamientos, el Covid y los imprevistos, pero Francisco siempre estuvo de nuestro parte y nos ayudó a que todo saliera perfecto. 
El lugar es maravilloso y la comida es sensacional. Todo el mundo quedó alucinado y super contento con la celebración. El cocktail en la terraza fue todo un éxito y la cena en el salón Belvedere fue impresionante. ¡Hicieron que toda la espera valiese totalmente la pena! Gracias de nuevo a Francisco por toda su paciencia y dedicación con nuestra boda.

El mejor sitio que podíamos elegir

Ester  Se casó el 02/10/2021 - Valoración 5 de 5  - vía Google

Todo fue fácil, cómodo, rápido y como queríamos. El sitio es ideal, todos los escenarios nos encantaron, Paco se encargó de hacerlo todo facilísimo, no podríamos haber pedido un profesional mejor que él. La comida excelente y cada detalle fue perfecto.

Todo perfecto

Juan J.  Se casó el 04/09/2021 - Valoración 5 de 5  - vía Google

Tanto la calidad del servicio como la de la comida fueron insuperables. Los invitados quedaron muy satisfechos y, por nuestra parte, solo nos queda agradecimiento a Francisco por hacer de un día tan especial, en tiempos de gran incertidumbre por el Covid, una fecha inolvidable.

Más opiniones...

 

Nerea  Se casó el 17/07/2021

Valoración 5 de 5 

Encantadores

Desde el principio se adaptaron a todas nuestras necesidades. Durante el evento fueron muy atentos con los invitados y todo el mundo nos lo dijo después. Por desgracia, no pudimos celebrar el cóctel en la terraza ni el baile en la discoteca como habíamos contratado por temas del Covid. Aun así, salió todo perfecto y los invitados estuvieron encantados. Recomendamos el hotel 100%; si tuviésemos que organizar otro evento, lo haríamos ahí sin dudarlo. 

***

Patricia  Se casó el 26/06/2021

Valoración 5 de 5 

Simplemente, perfección 

Gracias a los trabajadores de este maravilloso hotel tuvimos nuestro gran inolvidable día. Todo fue perfecto desde el principio: comunicación, propuestas, predisposición, y ya empezábamos desde entonces a estar seguros de que todo iría bien. Así fue. Atención excelente a todos nuestros invitados desde el primer momento, cuidando cada detalle, calidad en comida, rapidez y orden al servir, control y coordinación de todo. No pensamos nada más que en disfrutar. Gracias por ese día de felicidad y resaca emocional de después. Volveremos a vernos.

***

Natalia C.  Se casó el 24/06/2021

Valoración 5 de 5 

Una experiencia genial

Hicimos una boda íntima y el hotel se adaptó perfectamente. La comida y el servicio exquisitos. No se puede pedir más.

***

Guadalupe  Se casó el 31/12/2020

Valoración 5 de 5 

¡Volveremos en cada aniversario!

El día era difícil y el Hotel Santo Domingo lo hizo posible. Le estamos muy agradecidos. Las rosas de la decoración fueron espectaculares, el cóctel y el menú estaban deliciosos y los camareros son los mejores del mundo. Nos lo pasamos estupendamente y, sin duda, nos dejaremos caer asiduamente al brunch de su magnífica terraza.

***

Sofia P.  Se casó el 22/02/2020

Valoración 5 de 5 

No podía ser más perfecto

El jefe de eventos, Francisco, nos trató genial. Fue muy atento y comprensivo. Nos lo facilitó todo y todas nuestras dudas en cada momento nos las solventó. 
Tiene un equipo estupendo y todo salió a pedir de boca.

***

Ainhoa S.  Se casó el 22/02/2020

Valoración 5 de 5 

Un gran acierto

Conocí Hotel Santo Domingo a través de esta web. Leímos opiniones, vimos las fotos de otras celebraciones y nos gustó. Solicitamos información, concertamos una reunión, nos enseñaron las instalaciones... ¡Y listo!
Hemos organizado nuestra boda en solo dos meses y no teníamos mucho tiempo para andar buscando y probando muchos establecimientos, pero al conocer el Hotel Santo Domingo, a Silvia y a Francisco, no tuvimos más dudas. No miramos más sitios. Sobre todo, cuando ya hicimos la prueba del menú... Todo riquísimo. Nuestro enlace fue en la Plaza Mayor y, siendo invierno, buscar una finca no era la mejor elección. Queríamos algo cerca, urbano y madrileño. Nuestros invitados quedaron encantados con todo: cóctel en la terraza superior, comida en el salón Natura y disco en las cuevas. Además, en la terraza donde se sirve el cóctel, tienen un mirador fantástico que da mucho juego para hacer fotos. El salón Natura tiene el techo acristalado lo que permite tener luz natural y ver el fantástico jardín vertical con cascada incluida que tienen. Y bueno, lo de las cuevas fue todo un descubrimiento... El servicio por parte del personal, genial. Nosotros incluimos en el cóctel un pulpeiro y fue todo un acierto. Hubo invitados que nos dijeron que con el cóctel ya hubiesen comido... Y si hay algo por lo que hemos recibido especial comentario ha sido por el trato a invitados con intolerancias alimentarias... De diez. Pudieron comer de todo sin preocuparse de nada. Algo muy importante hoy día con el tema alergias. En definitiva, si quieres celebrar tu boda en Madrid, en el centro y no tener que preocuparte prácticamente de nada en lo relacionado con el convite, este es tu sitio. Muchas gracias al Hotel Santo Domingo y en especial a Francisco. Ainhoa y Javier.

***

Andrea  Se casó el 21/12/2019

Valoración 5 de 5 

No pudo ser mejor 

Bueno, pues llegados a este punto solo podemos tener palabras de agradecimiento para Francisco y el resto de la gente que trabajó en nuestra boda. Desde aquí, gracias Francisco porque contigo todo son facilidades y atenciones, nos hiciste todo muy fácil y el resultado fue espectacular. También dar las gracias a Laura, que en la boda estuvo pendiente de todos los detalles que fuimos preparando, y al resto del equipo, que nos colmó en atenciones. La decoración, la comida, la ambientación, el servicio... Fue mágico. De verdad, no lo dudéis, es un sitio perfecto para vivir una boda de ensueño como fue la nuestra, no pudo ser más maravilloso.

***

Alberto F.  Se casó el 02/11/2019

Valoración 5 de 5 

Absolutamente recomendable

De todos los sitios que vimos, fue el único que nos transmitió una total seguridad y profesionalidad desde el primer contacto. La dedicación de su personal y buen hacer es encomiable. Absolutamente todo está supervisado por Francisco, lo cual es garantía de éxito. Invitados y nosotros quedamos encantados con el servicio y con la comida, todo de calidad excelente y abundante. Tienen muchas opciones de espacios donde celebrar banquete, comida y baile. 100% recomendable. 

***

Erika  Se casó el 19/10/2019

Valoración 5 de 5 

¡Maravillosos! ¡Sublimes! ¡Inigualables! 

Solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud hacia todo el equipo que estuvo con nosotros pero, en concreto, para Paco y Laura, que estuvieron pendientes de cada uno de los detalles, con una rapidez y actitud que me llenaron de gratitud hacia todos ellos... no puedo decir más que si tuviera que volver a elegir un lugar donde celebrar mi boda, sin duda, sería este.

***

Pablo  Se casó el 04/10/2019

Valoración 5 de 5  

Superó nuestras expectativas

Celebramos el pasado día 4 de octubre nuestra boda en el Hotel Santo Domingo.
Si ya nos pareció la mejor opción cuando lo elegimos el año pasado, después de visitar varios hoteles, después de vivir el cóctel en su azotea con esa puesta de sol, ese excelente servicio y esa calidad del producto, puedo decir que ha sido mucho mejor de lo que podíamos imaginarnos. En los meses previos, Francisco nos hizo propuestas y dio soluciones de cualquier cuestión que planteamos. Siendo su flexibilidad y su experiencia sus mejores herramientas. Laura también nos dió cobertura tanto en la boda como en semanas anteriores para que no tuviéramos que preocuparnos de nada. Cenamos en el salón Berebere (el de arriba) y las vistas al Palacio Real muy bonitas así como la cena y (de nuevo) el servicio estuvieron geniales. En la parte de la música contamos con los proveedores del Hotel Santo Domingo y no decepcionaron. Luis, el técnico de sonido hizo un excelente trabajo en la ceremonia así como José en la discoteca, que acertó de lleno en la elección de las canciones conforme a los estilos que le solicitamos. Rubén, la persona que coordinaba esta parte, se mostró muy ágil, amable y profesional. Nos ofrecieron también a su proveedor de fotografía, pero en ese caso queríamos que nos lo hiciera otro fotógrafo a nuestra elección. En resumen. Este hotel cuenta con unas instalaciones y vistas preciosas. Un servicio y proveedores de primera calidad. Y un personal cercano y muy profesional (Francisco y Laura, ¡¡muchas gracias!!). Totalmente recomendado.

***

Cristina L.  Se casó el 28/09/2019

Valoración 5 de 5 

Todo impecable

Todo perfecto. Trato inmejorable y total flexibilidad. Francisco nos guio en todo momento, resolviendo cada duda que tuvimos desde el principio y ofreciéndonos diversas propuestas para que todo saliera perfecto, y así fue.
Hicimos el cóctel por la noche en la terraza del hotel, las vistas inmejorables, que no dejaron indiferente a nadie. Los camareros no dejaban de pasar entre los invitados con bandejas, y prestaron también especial atención a que los novios, disfrutáramos de nuestro cóctel a pesar del trajín de las fotos, y así fue. Después hicimos la cena en el salón Natura, servicio impecable y menú igual de exquisito que en la degustación. Camareros y maître atentos a todos los detalles y pendientes de que todo saliera bien. La discoteca la hicimos en la Sala de los Museos, música acorde a lo que pedimos, y total flexibilidad, ya que nos dejaron ampliar una hora más sin ningún problema. En resumen; tanto nosotros, como los invitados, disfrutamos de nuestra boda con total tranquilidad, gracias a la buena organización y el buen hacer de todo el equipo, en especial de Francisco. ¡Repetiríamos!

***

Marian  Se casó el 28/09/2019

Valoración 5 de 5  

Un día perfecto

Nuestra experiencia no pudo ser mejor. Francisco y el equipo hicieron que ese día fuera todo perfecto. Estuvieron atentos a lo previsto e imprevisto. Profesionales, flexibles y muy amables. Sin duda lo recomiendo.

 

Daniel y Beatriz · se casó el 31/08/2019 Enviada el 27/09/2019 vía bodas.net

Una boda perfecta y una profesionalidad absoluta de todo el equipo 

Cito textualmente el email que hemos mandado a Francisco, maitre del hotel, tras haber organizado un banquete de boda, a nuestro juicio, de 10: "Hola Francisco, queríamos agradeceros a ti, a Juan Luis, así como a todo el equipo del Hotel Santo Domingo lo que a nuestro juicio (y al de todos los invitados) ha sido un evento perfecto. Ha salido todo a pedir de boca, superando con creces las ya altas expectativas que teníamos. No podemos estar más contentos con el trato recibido, por todos los detalles que habéis tenido con nosotros, el perfecto control de cada momento de la celebración, vuestra absoluta flexibilidad con los horarios, el exquisito trato de todo el personal, la riquísima comida (tan buena o mejor aún que en la prueba) y la divertida fiesta posterior. Tanto es así que hasta los más exigentes (ya se sabes, padres, abuelos...) nos han felicitado porque no ha faltado de nada, han comido de maravilla y lo han pasado en grande. Gracias de todo corazón por contribuir a que haya sido un día perfecto". 

***

Natalia B.P.· se casó el 14/09/2019 Enviada el 07/10/2019 vía bodas.net

Una boda de ensueño en el centro de Madrid 

Elegimos el hotel Santo Domingo por su impresionante terraza y la originalidad de sus cuevas para la fiesta. Desde el primer momento, la interacción con Francisco (un gran profesional) fue totalmente fluida. Se adaptó a nuestras peticiones y nos hizo sugerencias útiles para orientarnos. Con él, todo son facilidades. El gran día, todo lo que estaba en sus manos salió de 10. Tuvimos mala suerte y llovió durante el cóctel, pero, gracias a que han cubierto la terraza, pudimos disfrutar de la azotea con sus vistas de Madrid y del precioso jardín vertical del hotel. Durante la celebración, Laura estuvo pendiente de que todo saliera según el guion. La comida, muy abundante, estaba riquísima, y se adaptaron a las necesidades especiales de los comensales. Por último, la fiesta en las cuevas hizo las delicias de la gente más joven. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. Si volviéramos a casarnos, sin duda repetiríamos en el hotel Santo Domingo. Muchas gracias a Francisco, Laura, César y a todo el equipo que hizo posible nuestro día. 

***

Pablo · se casó el 04/10/2019 vía bodas.net

Superó nuestras expectativas 

Celebramos el pasado día 4 de octubre nuestra boda en el Hotel Santo Domingo.
Si ya nos pareció la mejor opción cuando lo elegimos el año pasado, después de visitar varios hoteles, después de vivir el cóctel en su azotea con esa puesta de sol, ese excelente servicio y esa calidad del producto, puedo decir que ha sido mucho mejor de lo que podíamos imaginarnos.
En los meses previos, Francisco nos hizo propuestas y dio soluciones de cualquier cuestión que planteamos. Siendo su flexibilidad y su experiencia sus mejores herramientas. Laura también nos dió cobertura tanto en la boda como en semanas anteriores para que no tuviéramos que preocuparnos de nada.
Cenamos en el salón Belvedere (el de arriba) y las vistas al Palacio Real muy bonitas así como la cena y (de nuevo) el servicio estuvieron geniales.
En la parte de la música contamos con los proveedores del Hotel Santo Domingo y no decepcionaron. Luis, el técnico de sonido hizo un excelente trabajo en la ceremonia así como José en la discoteca, que acertó de lleno en la elección de las canciones conforme a los estilos que le solicitamos. Rubén, la persona que coordinaba esta parte, se mostró muy ágil, amable y profesional.
Nos ofrecieron también a su proveedor de fotografía, pero en ese caso queríamos que nos lo hiciera otro fotógrafo a nuestra elección.
En resumen. Este hotel cuenta con unas instalaciones y vistas preciosas. Un servicio y proveedores de primera calidad. Y un personal cercano y muy profesional (Francisco y Laura, ¡¡muchas gracias!!).
Totalmente recomendado.

***
Joni y Miri publicación 9 octubre 2019 vía Google my Business

Estamos muy contentos y satisfechos de haber elegido la opción de celebrar nuestra boda en el hotel Santo Domingo. 100% recomendable.

Desde el principio hasta el final todo ha sido perfecto. El trato de Francisco desde el primer día que le conocimos fue excelente, nos transmitió seguridad y adaptabilidad en todo. Recomendación: dejaros aconsejar por él. Nos empeñamos en elegir un menú porque era la idea inicial que teníamos, pero no era la mejor, y después de la prueba de menú, nos dejamos aconsejar y cambiamos de elección por una que él nos sugirió y fue todo un éxito. Francisco siempre fue muy paciente, flexible, generoso y amable con nosotros a pesar de todos los cambios y pruebas que hicimos en el menú y en la organización de la boda. El cóctel espectacular, fue al atardecer en la azotea, nos pusieron la estación de paté y huevos de codorniz y la del pulpeiro, tuvimos mojitos que tampoco contábamos con ello. Para nosotros todo eso fue una sorpresa y los invitados no nos han dejado de repetir lo espectacular que fue el cóctel. Celebramos nuestra cena en el salón natura. La cena estuvo de lujo, y eso que a penas les dejábamos tranquilos a Laura y a los camareros. Laura estuvo con nosotros siempre con una sonrisa y muy dispuesta a colaborar tanto con nosotros como con los invitados en todas las sorpresas que hubo y ayudándonos con todos los detalles de decoración de la cena. El dj hizo exactamente lo que le pedimos y se ciñó sin ningún problema a la lista de canciones que le habíamos preparado y a las solicitudes que tanto nosotros como los invitados les íbamos haciendo durante el baile. Los camareros también fueron muy amables y cariñosos. Al día siguiente nos dieron de comer a medio día y pudimos intercambiar con ellos impresiones sobre la boda. En todo momento nos sentimos rodeados de profesionales que nos hicieron sentir como reyes. Estamos muy contentos y satisfechos de haber elegido la opción de celebrar nuestra boda en el hotel Santo Domingo. 100% recomendable

***

Dorleta · se casó el 14/09/2019 Enviada el 16/09/2019 Vía bodas.net

Discreción y profesionalidad en todo momento 

¡Si buscas una boda urbana en el centro de Madrid, esta es una opción genial! Las vistas desde la terraza quitan el hipo y el servicio es extraordinario. Son flexibles con los menús y muy atentos a todos lo detalles. 

***

Estela Rodriguez Alonso · se casó el 19/06/2019

Boda e 19/06/19 

El hotel Santo Domingo fue el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Nosotros residimos en Estados Unidos y tuvimos que planear todo a distancia. Francisco me dio confianza desde el primer encuentro y continuó facilitando las preparaciones durante el largo proceso de un año y medio. Francisco es una persona seria y profesional, muy detallista y flexible que atendió a todas nuestras necesidades y contestó a todo con un "sí, claro". Fue un verdadero placer trabajar con él. El día de la boda demostró la gran capacidad que tiene el hotel para desarrollar eventos, todos los invitados quedaron absolutamente encantados con el trato, la comida, la estancia y el ambiente. Celebramos el cóctel en el rooftop, donde nos hicimos unas fotos preciosas con todos los invitados, a continuación celebramos el convite en la sala Natura, que quedó preciosa y enamoró a todos los invitados. Todo salió 100% y los invitados nos felicitaron diciendo que fue de las mejores bodas a la que habían ido. Para nosotros, verdaderamente insuperable y agradecemos a Francisco su gran dedicación y profesionalidad. ¡Recomendamos al Hotel Santo Domingo por todo lo alto!

***

Rosa E. 16/10/2018. se casó 15/09/2018 vía bodas.net

Una experiencia inolvidable

El trato fantástico desde el primer día y se adaptaron totalmente a todo lo que necesitamos. Francisco lo hace todo muy sencillo. Nuestros invitados quedaron completamente satisfechos e impresionados porque todos los productos eran de primera. Todo el personal de servicio estuvo pendiente de nosotros desde el minuto uno. No hubiéramos podido estar mejor. Sin dudarlo, me volvería a casar allí y además lo tengo como referencia para cualquier acontecimiento que tengamos que celebrar.

***

Javier P. 18/10/2018. se casó 13/10/2018 vía bodas.net
 

Profesionalidad, flexibilidad y disposición al 100%

El personal del hotel se portó de maravilla con nosotros. Queríamos montar muchas cosas "peculiares" y pusieron mucho esfuerzo en cumplir con lo que queríamos, ¡hasta se encargaron ellos de prácticamente todo! Fue todo un acierto contar con ellos para celebrar el día de nuestra boda. Todo el mundo dice que desde la comida hasta el lugar (en nuestro caso, la azotea) de la ceremonia fueron perfectos. Aprovechamos para daros las gracias de corazón.

***

Miguel Ángel Pérez 05/10/2018. se casó 14/07/2018 vía bodas.net

Ni en nuestros mejores sueños podíamos haber imaginado una boda mejor.

Han pasado ya dos meses desde que nos casamos y seguimos recibiendo felicitaciones por el sitio que elegimos. El cóctel lo servimos en la terraza, con unas vistas impresionantes del atardecer sobre las azoteas de Madrid y la música del saxofonista amenizando las primeras conversaciones. Las fotos profesionales parecen de película y todos los invitados querían tener su foto con la ciudad a sus pies. La cena la disfrutamos en el salón Belvedere. Y digo disfrutamos porque que ha sido una de las cosas que más nos han repetido nuestros invitados, la comida estaba impresionante, tanto el cóctel como la cena, abundante y de una calidad que no habíamos visto antes en las muchas bodas que hemos ido. La barra libre en las cuevas fue todo un acierto, la decoración invita a bailar y divertirse como si estuvieras en un local de diseño. Y después… La habitación nupcial, respecto a esto no tengo palabras. Mejor que os la enseñen porque solo por dormir ahí ya merece la pena casarse en el Sto. Domingo, jeje.
Pero por encima de todo tenemos que dar gracias a los empleados del hotel. Empezando por Francisco, un profesional con mayúsculas que escuchó nuestras infinitas peticiones y supo darnos los mejores consejos, pasando por el equipo de camareros, dj… Que en todo momento se desvivieron por agradarnos y que consiguieron que nos relajáramos y pudiéramos disfrutar plenamente de nuestra boda al saber que todo estaba perfectamente coordinado. De todo corazón, muchas gracias por brindarnos el mejor día de nuestra vida.

***

Rosa A.  15/09/2018 - Google

El 15 de septiembre de 2018, celebramos en el Salón Natura, nuestro enlace matrimonial.Todo fue fantástico desde el primer día que iniciamos gestiones para el evento con Francisco.Todos nuestros invitados se quedaron emocionados del cóctel de la Terraza, la comida con cuatro platos exquisitos, la barra libre con sus acompañamientos. El personal estuvo pendiente de todas las necesidades y deseos de todos y el tiempo se nos hizo tan corto, que nos dio mucha pena marcharnos. El lujo de la habitación suite una maravilla, recordaremos siempre esa noche. Sin dudarlo, cualquier evento que tengamos que organizan lo haríamos con ellos. Un 10 porque no hay más.
¡Enhorabuena por vuestra profesionalidad!

***

Desde el primer día hasta el último momento Paco, Laura y todo el personal del hotel estuvieron pendientes de que todo saliese perfecto. Han sido todo facilidades y hemos recibido un "sí" a todo lo que les hemos pedido. Tenemos que agradecer todas las atenciones que han tenido con nosotros en cada visita al hotel, así como con nuestros invitados que se alojaban en el mismo. También dar las gracias por las rapidísimas respuestas de Paco a cada uno de nuestros mensajes y preguntas. Hemos sentido que podíamos dejar todo en sus manos porque iba a salir bien. El hotel es precioso y el cóctel en la terraza cautivó a los invitados, así como las vistas desde el salón Belvedere durante el banquete y la fiesta posterior. Y, ni que decir tiene, que tanto la comida como la bebida es de primera calidad. Lo recomiendo al 100% tanto por la calidad del servicio, como por la elegancia del hotel y la profesionalidad de toda su gente, que nos permitió estar totalmente tranquilos en todo momento y disfrutar de nuestro día.

Virginia  21/05/2018 se casó el 28/04/2018

***

Espectacular Servicio y comida excelente, el sitio idílico y la gente encantada. El cambio de escenarios para el cóctel, la comida y la barra libre, perfecto! Francisco, Laura, y el equipo de camareros, muy correctos y agradables. Nos dejaron un salón a parte durante la barra libre para que los niños estuvieran pasandoselo pipa con los animadores que habíamos contratado.

Maite C.  15/05/2018 se casó el 14/04/2018

***

Boda hotel Excelente servicio, se adaptaron a todo lo que necesitamos y, sobre todo, organizaron ellos hasta el más mínimo detalle sin tener que preocuparnos de nada. La comida así como todo el equipo no pudo ser mejor.

Javier  19/03/2018 se casó el 10/03/2018

***

Fue genial. Salió todo de maravilla y los invitados quedaron encantados. Sin duda, lo recomiendo 100%. No les defraudará. El sitio es céntrico y los salones preciosos. El cocktail fue en la terraza con musica en directo y se estaba genial, y eso que era noviembre.

Carmen G.  05/12/2017 se casó el 04/11/2017

***

Si estás pensando en casarte el Hotel Santo Domingo es un marco incomparable. La terraza para la ceremonia y los salones con los que cuentan hacen que el hotel sea uno de los mejores sitios en el centro de Madrid, si no el mejor. Con la ayuda de Francisco para la celebración y la gran profesionalidad y experiencia que le atesora todo salió a las mil maravillas. Sin duda, espacio más que recomendable.

Javi A.   30/11/2017 se casó el 28/10/2018

***

No tengo palabras para explicar lo que siento después de las opiniones de nuestros invitados. Nos casamos el 22-10-2017 en el Hotel Santo Domingo por la noche: la ceremonia y cocktail se celebró en la azotea y la cena en el salón "Naturé" con vistas al jardín vertical. Desde el momento en el que conocí a Paco, supe que nuestra boda se celebraría allí, tenía previsto visitar otros sitios, pero después de conocerle en persona no dudé ni un segundo en contar con él. Paco, eres un profesional de los pies a la cabeza, créeme, se de lo que hablo. Me has transmitido la tranquilidad y la seguridad que necesitaba en ese momento, me faltaban las 24 horas del día para preparar las cosas y lo dejé en tus manos y no me equivoqué. Mil gracias. Fue una boda casi familiar, contamos con menos de 40 personas, pero lo pasamos tan bien que no notamos que éramos pocos. Elegimos el cóctel de recepción especial, y el menú fue combinación de varios... (un consejo: aclarar bien el precio cuando combinas menús). El gazpacho de fresa con mimosa de bogavante ha triunfado. Pedimos la estación de caviar rojo, el cual nos permitieron traer, y nos prepararon huevos de codorniz y la combinación fue una idea fantástica. El pulpo a la plancha, ni te cuento. Fue un regalo de parte del hotel. Todos los invitados quedaron contentos y sorprendidos con el cóctel y la cena por la abundancia y magnífica calidad. La suite del hotel era preciosa. Desde el momento de la preparación hasta la noche de bodas me sentí como en casa. Todo salió perfecto. Fue una noche inolvidable y todo gracias al equipo del hotel, que hizo su trabajo de la mejor forma posible.

Larisa P.  206/11/2017 se casó el 22/10/2017

***

¿Qué decir? Es difícil expresar lo que hicieron en unas palabras, quizás lo más fácil será decir que el día de nuestra boda fue un sueño hecho realidad, gran parte gracias a ellos. A Francisco y Laura como cabezas visibles de todo un equipo de profesionales de lujo, desde camareros, cocina, etc. Será difícil olvidar los buenos momentos que hemos pasado junto a vosotros y gracias a vosotros, ya que no solamente nosotros que hemos tenido más contacto con ellos, sino los invitados estaban encantados del lugar, de esa terraza de ensueño, de ese salón Belvedere que les asombró, de la comida de 10, del trato de todo el equipo. Gracias, gracias y gracias. Sin duda alguna, ¡si lo tuviésemos que volver a hacer no tendríamos ninguna duda de que contaríamos con vosotros!

Jose Javier M.  27/10/2017 se casó el 07/10/2017

***

Todo el equipo del Santo Domingo nos trataron desde el primer minuto con total cercanía, confianza y flexibilidad. Una atención exquisita hacia nosotros y hacia cada uno de los invitados. Siempre mostrando disponibilidad para todo, ayudándonos con todas las ideas y propuestas y cuidando de nosotros hasta el último momento. La boda salió mucho mejor de lo que hubiéramos imaginado. Nosotros felices y nuestros invitados encantados. Gracias a todo el equipo del Hotel Santo Domingo.

Ana V.  05/09/2017 se casaron el 02/09/2017

***

Desde la primera toma de contacto con Paco, hasta la celebración de la boda, su profesionalidad ha sido la clave para que nuestra boda superase nuestras expectativas. Todo sin dejar de lado a Silvia y Laura, que nos mimaron y cuidaron todos los detalles.

Manuel O.  27/08/2017 se casaron el 19/08/2017

***

El convite fue sencillamente perfecto. El cóctel de recepción, abundante y de gran calidad. La terraza estaba muy bien decorada. El almuerzo, excelente. El servicio fue muy profesional y la atención de Laura y Paco resultó verdaderamente extraordinaria. Contratamos una hora más de barra libre. El disc jockey estuvo acertadísimo a la hora de elegir la música. Nos ofrecieron pasteles y sándwiches. En definitiva, totalmente recomendable. La única crítica, la habitación. La encontramos algo cara para lo que era.

Pablo P.  26/07/2017 se casó el 22/07/2017

***

Ha sido la experiencia mejor de mi vida, un trato excelente y muy profesional y sobre todo muchísimas gracias a Paco que nos ha ayudado un montón y ha hecho que este día fuese estupendo. Los invitados salieron muy contentos.

Carlos H.  18/08/2017 se casaron el 15/07/2017

***

Si pudiéramos volver atrás, volveríamos a elegir Hotel Santo Domingo una y mil veces. Un mes después, nuestros invitados siguen comentando lo bien que comieron y la buena organización, de 10. Todo fueron facilidades, desde el primer momento, y eso siempre es de agradecer.

Lucia C.  16/8/2017 se casaron el 15/07/2017

***

Impresionante en todos los sentidos. Una organización impecable en la que todo sale perfecto. La boda se realizó en tres espacios: 1. Cóctel en la terraza. Llovió un poco y en cuestión de segundos prepararon toldos y pérgolas de modo que nadie se mojó. El cóctel en sí fue excelente. 2. Comida en el salón Belvedere, con unas impactantes vistas que se abren ante los invitados en el momento exacto para dejarles impresionados. Los platos salían a la vez para todo el mundo, sin las esperas que se suelen producir en estos eventos. El menú excelente. 3. Barra libre y baile en las cuevas. En mi opinión este es el momento cumbre de la fiesta, por ser un espacio único. Recomiendo no desvelar donde se realizará el baile para preservar la sorpresa. El fotomatón es un acierto que deja imágenes muy divertidas para el recuerdo Para mi lo más destacable fue conseguir que todos estos momentos se fueran sincronizando a la perfección, y para eso es necesario un equipo de profesionales que van más allá de lo bonito que pueda ser el entorno en el que se trabaja. Un 10 a todo el equipo: todos los camareros implicados, atendiéndonos siempre con una sonrisa y gran profesionalidad, mención especial para el camarero del bar de la recepción, lo siento, no recuerdo su nombre, pero es un encanto, perfecta comunicación con el DJ, que atendió a todas nuestras peticiones y caprichos, y un agradecimiento especial a Francisco y Laura, que con su implicación hicieron que todo esto pareciera fácil. Muchas gracias por todo. Casi estoy deseando divorciarme para volver a celebrar la boda aquí.

Jorge R.  29/07/2017 se casaron el 08/07/2017

***

Nos casamos el 17 de junio por la noche, fue una boda maravillosa. Hicimos la ceremonia y cocktail en la azotea y cena en el salón con vistas al palacio Real. No tenemos más que buenas palabras para todo el personal, pero sobre todo para Paco, el maitre. Es muy profesional, atento en el trato y siempre intenta satisfacer lo que se le pide. Recomendamos 100% este hotel para una boda.

Eva M.  18/06/2017 se casaron el 17/06/2017

***

Buscábamos un lugar para celebrar nuestra boda dentro de la ciudad, cuando conocimos el hotel Santo Domingo, sus zonas de celebración, su comida, su personal, quedamos encantados. Fueron gratamente incondicionales y nos apoyaron prácticamente en todo lo que queríamos. Gracias Francisco por tu atención tan especial con nosotros. El día fue completamente mágico, en gran parte gracias al hotel y a su personal.

María B.  21/09/2017 se casaron el 27/05/2017

***

Lo recomendamos definitivamente. Francisco y Laura nos lo pusieron muy fácil, nuestros invitados lo pasaron genial. Ha sido para nosotros un momento irrepetible y en parte es gracias a los profesionales que forman el equipo del Hotel Santo Domingo. Gracias.

Ilka P.  23/05/2017 se casaron el 20/05/2017

***

Qué puedo decir, profesionales con mayúsculas, que hicieron de nuestra boda un día inolvidable para todos. Comenzamos con un cóctel en el ático, seguido del banquete y baile y discoteca en la planta de abajo, tuvimos suerte y nos brilló el sol, los invitados quedaron encantados con la cantidad y calidad de la comida en el cóctel y la merluza con base de chipirones fue algo excepcional.

Julian M.  26/06/2017 se casaron el 20/05/2017

***

Desde el primer momento Francisco estuvo a nuestra disposición y nos ofreció todas las facilidades posibles. El hotel ofrece a las parejas que celebran su boda allí una habitación estupenda y en la noche de la boda dejan una cesta de frutas y una botella de champán allí para los novios. Todo lo que quisimos que nos pusieran tanto en las mesas como de decoración lo hicieron perfectamente y con mucho mimo. Si es cierto que, al celebrar el cóctel en la terraza, los huéspedes del hotel o visitas que tengan pensado ir a la terraza por el servicio de coctelería, pueden subir en el ascensor sin restricción, y había gente allí esperando en el descansillo que no pertenecían a nuestra boda (pero a la terraza no pasaron). También teníamos una cestita en el baño de las mujeres con cositas que desapareció nada más empezar la ceremonia. Las escalerillas que llevan de un edificio a otro por fuera del hotel fueron un puntas para los que salían a fumar y charlar allí, a nuestros invitados les encantó el ambiente.

Raquel A.  25/06/2017 se casaron el 06/05/2017

***

Teníamos nuestras dudas entre elegir una finca a las afueras de Madrid o este hotel que está en pleno centro de la capital y la verdad es que fue un acierto total. Teníamos planificado el cocktail en la azotea pero nos llovió y respondieron perfectamente, organizándolo en otro salón. Los invitados quedaron encantados. Todo el equipo muy profesional y la comida, que al final es muy importante y nadie se acuerda de ella, excelente. Francisco nos sirvió de gran ayuda, porque nosotros estábamos con los típicos nervios, pero él tiene mucha experiencia y paciencia para ayudar y proponer ideas. En definitiva, todo genial.

David M.  17/12/2017 se casaron el 29/04/2017

**

Volvería a casarme allí. Recomendable 100%. La calidad de la comida genial, son muy profesionales y atentos. Se encargaron de preparar todo y montar todo lo que llevé. La gente salió muy contenta. Tuvimos 3 estancias, una para ceremonia y cóctel, otra para el banquete y otra para el baile. Las instalaciones muy bien, ubicado genial en pleno centro, todo el mundo tenía transporte. Todo muy bien.

Cintia 18/01/2017 se casaron el 17/12/2016

***

 

Siempre resulta un dilema elegir el lugar adecuado en el que celebrar un dia tan especial ... Después de barajar varias opciones nos decantamos por el Hotel Santo Domingo. No puedo decir más que fue un acierto, desde el primer momento el trato fue excepcional, el personal super atento y cercano. La comida y las recomendaciones de Paco insuperables, meses después los invitados aún hablan del pulpo y del jamón que añadimos al coctel. Se adaptaron a todas nuestras propuestas e incluso nos sugirieron ideas muy chulas que se adaptaban a nuestros gustos. Contentisimos con la elección, 100% recomendable.

Jesús y Berta  05/02/2017 se casaron el 26/10/2016

***

El cóctel, la cena y la barra libre maravillosos, tanto en la calidad como la cantidad de comida y bebida. La atención y respuesta de Francisco, el encargado de eventos, inmejorable. Las habitaciones, no obstante, decepcionantes. Muy recomendado para el convite, pero no tanto para alojar a tus familiares y allegados a no ser que estén dispuestos a hacer un desembolso importante por una de las habitaciones superiores. 

Julio F. 27/12/2016 se casaron el 26/11/2016

***

Todo salió fenomenal. Mis invitados quedaron encantados con la organización y el servicio. Estuvieron super atentos en toda la organización y el día de la boda salió todo de 10. Muchas gracias a todo su equipo de profesionales.

Elena A. 19/11/2016 se casaron el 08/10/2016

***

 

 

***

 

***

 

***

Mejor decisión imposible. El trato, el sitio, la comida, en ningún otro sitio hubiéramos tenido lo que quisieramos. Unas increíbles vistas. Celebración por todo lo alto, la comida riquísima, el trato del servicio más que increíble y el salón precioso con preciosas vistas. Nadie se fue sin darme las gracias por un espectacular menú y sitio.

Néstor Soriano Najorra 05/11/2015 se casó el 16/10/2015 vía bodas.net

***

Tanto durante los preparativos como en la propia ceremonia todo fue genial. 
Francisco y Laura un 10 para los dos, ayudándonos en todo y ayudando a los que nos prepararon sorpresas. A todo el mundo le gustó muchísimo la comida, tanto la del cóctel como los platos principales y ningún problema para la gente que tenía alguna intolerancia o alergia, ya que les pusieron otros platos también buenísimos. 
Todo salió genial y la gente no para de repetirnos cuanto disfrutaron. Y no todo terminó cuando terminó la boda, al día siguiente nos trataron super bien en el hotel, nos sentíamos como en casa. ¡Lo repetiríamos una y mil veces!

Laura Mendoza 03/10/2015 se casó el 03/10/2015  vía bodas.net

***

Situado en pleno centro de Madrid, demostraron su saber hacer al ir llevándonos en volandas durante toda la celebración, marcando perfectamente los tiempos, colaborando en todo lo que teníamos preparado tanto nosotros como los invitados. Todo el mundo quedó satisfecho con el trato y la comida.

Rubén y Rosario 02/10/2015 se casaron el 12/09/2015 vía bodas.net

***

Hay varias cosas que son absolutamente geniales del hotel, la terraza, donde puedes hacer un cóctel espectacular y la comida, ¡que está buenísima! Para nosotros estas dos cosa eran muy importantes y cumplieron con creces. El trato genial y encima nos hizo un buen día. Todo depende del concepto que boda que se quiera, del número de invitados, pero a nosotros nos salió todo perfecto.

Javier García Fermández 06/11/2015 se casó el 12/09/2015 vía bodas.net

***

Todo salió mucho mejor de lo esperado. Desde el maitre hasta los recepcionistas se entregan para que salga todo perfecto. Para nosotros fue la boda perfectas, sin confusiones. Comida riquísima y organización de 10.

Cristina 12/10/2016 se casó el 11/09/2015 vía bodas.net

***

Nos casamos el 12 de septiembre de 2015 y celebrar la fiesta de nuestra boda en el hotel Mercure Santo Domingo de Madrid fue sin duda la mejor de las ideas, sobre todo porque buscábamos algo original y poco convencional. Nos decidimos por este hotel con la primera visita, ya que la azotea, la calidad de la comida y la atención de Francisco, el maitre, fueron impresionantes. Celebramos una boda tipo cóctel en la azotea, con unas espectaculares vistas de Madrid, y el baile en las cuevas del hotel, un espacio totalmente diferente. La comida fue sencillamente deliciosa y los invitados no dejaron de alabar la calidad de los productos y la cantidad. El cortador de jamón fue otra gran idea. Francisco nos atendió de maravilla en todas las ocasiones previas a la boda y también después y aceptó todas las peticiones y cambios que propusimos. Recomendaríamos sin duda este sitio para celebrar una boda especial y volveremos a dejarnos caer por el restaurante del hotel siempre que tengamos ocasión. Aprovecho la oportunidad para agradecer a Francisco y demás miembros del personal del hotel, su profesionalidad y amabilidad con nosotros y con todos los invitados.

Macarena Gutiérrez Ortega 02/10/2015 se casó el 05/09/2015 vía bodas.net

***

Nos casamos el pasado 5 de septiembre y estamos muy contentos con la elección.
Lo elegimos por su fantástica terraza para el cóctel y por sus maravillosas vistas del palacio real. Francisco, el maitre, así como su equipo (Laura, Carlos,...) son muy profesionales y fueron muy flexibles en nuestras peticiones. La comida excepcional tanto en la calidad como en la presentación.

Elena Fernández 23/10/2015 se casó el 05/09/2015 vía bodas.net

***

Me casé el 29 d agosto de 2015 en este hotel y solo tengo buenas palabras para todo. Francisco es increíble, un gran profesional. Laura, excelente también. Todo el servicio de camareros, muy profesionales. La comida está buenísima y todos nuestros invitados salieron encantados. Lo recomiendo cien por cien

Irene Luengo Ruiz 31/08/2015 se casó el 29/08/2015 vía bodas.net

***

Nos casamos hace un mes y aún nos felicitan. Tanto a invitados como a nosotros nos encantó el lugar. La terraza de tarde para el cóctel es maravillosa. La cena fue estupenda y la atención también. Lo recomendaría totalmente.

Begoña Vallejo 09/09/2015 se casó el 08/08/2015 vía bodas.net

***

Recomiendo al 100% este hotel para vuestra boda. Todo salió genial, a pedir de boca. La comida exquisita. Una profesionalidad impresionante, dispuestos a todo y capaces de solventar cualquier problema. Facilidades de todo tipo. El hotel es maravilloso. La terraza es impresionante y hay unas vistas magníficas. Francisco es un gran profesional. Dejaros aconsejar por él. Repetiría, sin dudarlo.

Patricia Rodilla 10/09/2015 se casó el 01/08/2015 vía bodas.net

***

Queríamos una cena tipo cóctel en un ático del centro de Madrid y cuando visitamos el hotel y conocimos a su maître, Francisco, no seguimos buscando. Hicimos la ceremonia, la cena cóctel en la terraza y la discoteca y barra libre en el salón Natura. A los invitados les gustó la ceremonia, quedaron muy contentos con la cena (todo muy rico, abundante y buen servicio) y bailaron hasta la madrugada.

Susana González Machuca 05/08/2015 se casó el 04/07/2015 vía bodas.net

***

Confiamos en este hotel para celebrar nuestra boda. Fue todo un éxito, los invitados aún nos hablan de lo bonito que fue todo y de lo riquísima que estaba la cena. No nos cansaremos de darles las gracias, en especial a Francisco, por su eterna paciencia, sus consejos y por hacer de nuestra boda un día perfecto e inolvidable.

Laura García Sama 09/10/2015 se casó el 03/07/2015 vía bodas.net

***

Nos casamos el 27 de Junio de 2015 y todo fue espectacular en el hotel. Francisco el maître es una persona fantástica y atento en todo momento. Nosotros celebrábamos el cóctel en la azotea y el resto del banquete en el natura. La comida estuvo genial, ¡la merluza en salsa de chipirón fue un triunfo! Todo ese día fue estupendo.

Marta García Hernández y Carlos Brito Roman 28/07/2015 se casaron el 27/06/2015 vía bodas.net

***

Nada nalo que decir, al contrario, desde el primer momento nos ayudaron y orientaron en todo, el equipo fantástico, atentos al mínimo detalle. Y la cena buenisima, todos los invitados lo han comentado. Lo recomendamos 100%. Un saludo.

Beatriz 16/07/2015 se casó el 13/06/2015 vía bodas.net

***

Nos casamos el pasado 16 de mayo de 2015 y no hemos podido quedar más contentos. El servicio es sencillamente fabuloso. Su metre, Francisco, encantador, cuidado hasta el más mínimo detalle. La comida es de las mejores que he probado en una boda, gran calidad de materia prima y de punto de cocción. El cóctel en la terraza es mágico, con esas vistas y la comida, rica, abundante e incesante. Las vistas de los salones son maravillosas. Un 10 a todo. Totalmente recomendable.

Luis F. Quintero 26/06/2015 se casó el 16/05/2015 vía bodas.net

***

Nos casamos en mayo y no hemos podido elegir mejor sitio para celebrarlo. Fuimos 185 invitados, el cóctel (muy bueno, el jamón espectacular) fue en la azotea y después comimos en el Belvedere (impresionante cuando levantan las persianas domotizadas y se nos presenta un Madrid monumental. Todos los invitados muy sorprendidos, aplaudiendo). La carta es una maravilla, todo delicioso (el solomillo lo que más y los postres buenísimos. Elegimos el mouse de Toffe, que todo el mundo dice que lo va a recordar siempre). De lo mejor ha sido la flexibilidad que te dan si quieres decorar espacios (el Candy bar lo monté yo llevando cajas de frutas antiguas, bombillitas, mantel, tarros decorados, flores naturales y chuches y macarons y donuts. Quedó preciosa). Muy buenos profesionales y un lugar privilegiado que gracias a ello y a lo delicatessen de sus platos, han hecho que los invitados nos agradecieran llevarles allí.

Leticia 27/06/2015 se casó el 16/05/2015 vía bodas.net

 

 ***

Tanto los preparativos como la celebración fue muy bueno. El único pero es con el tema de las habitaciones, ya que no querían respetar el precio que nos dijeron al principio, pero los de recepción no tienen nada que ver con los de la celebración de la boda.

Javier Del Val 27/10/2016 se casó el 26/09/2015 vía bodas.net

 

***

Es un sitio ideal, en pleno centro de Madrid, muy bien acondicionado, muy buenas instalaciones y el servicio y atención extraordinarias. Estuvieron pendientes en todo momento de todos nuestros invitados, de nosotros y de los niños, que teníamos muchos, y consiguieron que no se les notara, ellos lo pasaron bien y los padres y demás familia también pudimos disfrutar. La comida, fantastica. Hicieron que el día saliera redondo.

Beatriz Alberdi Álvarez 21/04/2015 se casó el 28/03/2015 vía bodas.net

***

El día fue redondo. Nos ayudaron en muchos detalles, desde la coordinación con nuestra organizadora de boda, a la estancia la noche previa, y la atención hacia mis invitados que se alojaron allí: todo impecable. 

La comida fue perfecta y no había retardo entre plato y plato, a todo el mundo le gustó mucho. La animación fue muy personal y divertida, y el salón Natura encantó a todos los invitados. 

Hemos salido muy contentos de esta experiencia con el hotel, y no dudaremos en recomendarlo, tanto por ubicación y accesibilidad, como en trato por parte del personal.

Gracias Francisco, por tu ayuda y profesionalidad.

Magdalena Marañon Palma 04/05/2015 se casó el 28/03/2015 vía bodas.net

***

Un hotel urbano excelente, además de un servicio de 5 estrellas. Un acierto total la celebración de nuestra boda, todos los invitados nos han felicitado por la buena elección. Disponen de varios salones, cada uno de diferente estilos y una terraza excelente por lo cual se adaptan a la perfección a la boda soñada.

Gema Caballero 22/10/2015 se casó el 04/10/2014 vía bodas.net

***

Celebramos nuestro enlace en el hotel Santo Domingo, en plena gran vía de Madrid.

Como novios planteamos todas nuestras inquietudes a Francisco, el Maitre, que supo entendernos en todo momento y nos dio las soluciones que necesitamos.

Quedamos muy contentos, aunque se nos pasó muy rápido, y nuestros invitados quedaron encantados. 

El cocktail en la terraza fue precioso, y la cena en el salón Belvedere, con vistas al palacio real y la Almudena, muy bonito.

Flexibles en exigencias, precios y servicios. Recomiendo conocerles si te planteas tu boda en Madrid capital.

Raul Marin Lean 07/11/2014 se casó el 04/10/2014 vía bodas.net

***

Genial el trato de todos los que estuvieron aquel día trabajando en el hotel, el sitio, la ubicación, el cóctel y el banquete, las vistas desde la terraza y el salón con vistas al Palacio Real y la Almudena.

Verónica Fiz Maudes 28/10/2014 se casó el 27/09/2014 vía bodas.net

***

Una atención personalizada y un servicio excelente en todos los aspectos. Además, te regalan la noche de bodas. Francisco, el metre, profesional. Un sitio elegante, fino y con unas vistas al Palacio Real inigualables.

Carolina Hernández Salcedo 14/10/2014 se casó el 13/09/2014 vía bodas.net

***

Nos casamos en septiembre y fue una boda maravillosa. El servicio de este hotel fue espectacular. Tiempo después de la boda la gente sigue recordando la profesionalidad del personal, el buen trato recibido y lo buenísima que estuvo la cena. Por nuestra parte, decir que nos sentimos especiales y únicos durante todo el tiempo que estuvimos allí. También destacar el cóctel en la terraza, un sitio idílico con unas vistas impresionantes de Madrid y con una gran cantidad de comida de alta calidad. Para finalizar, dar las gracias a todo el equipo de Francisco, entre los que nos gustaría destacar con cariño, además de a él mismo, a Laura, que nos hizo sentir como en casa. Si nos volviésemos a casar, lo volveríamos hacer en el mismo sitio.

Carlos Cabezuelo Sánchez 09/12/20014 se casó el 05/09/2014 vía bodas.net

***

Celebramos nuestra boda el 30 de agosto de 2014 y sólo podemos decir que nuestra experiencia fue muy satisfactoria. Desde el principio el trato recibido por Francisco, el maître, y por el resto del personal fue muy profesional y atento. Se adaptaron muy bien a nuestra idea de la celebración ofreciéndonos la posibilidad de conjugar la azotea para el cóctel con el salón Natura con su precioso jardín vertical, así como el Belvedere con vistas al Palacio Real, donde pudimos disfrutar del baile. El menú que finalmente elegimos estuvo incluso mejor que el día de la prueba, se adaptaron al postre que teníamos pensado y la atención a las mesas fue excepcional. Sin duda, volveríamos a celebrarlo aquí. Beatriz y Jesús. ¡Saludos!

Jesús Zapardiel y Beatriz Gallego 04/04/2015 se casó el 30/08/2014 vía bodas.net

***

Una perfección absoluta.

Javier Poveda 29/08/2014 se casó el 26/07/2014 vía bodas.net

***

Buen entorno, buena comida y buen servicio. Totalmente recomendable para cualquier tipo de celebración. Se adaptaron bien a nuestras peticiones y necesidades. La terraza espectacular, la discoteca genial (estuvimos hasta muy tarde) Espero tener alguna otra celebración allí para recordarlo y disfrutarlo.

Nacho Ramírez Egusquiaguirre 19/10/2014 se casó el 26/07/2014 vía bodas.net

***

Nos casamos el 18 de Julio, en la terraza, fuimos 70 invitados, una boda pequeña tipo cóctel, el lugar encantador con unas vistas preciosas, luego el baile en un salón que esta la lado de la terraza el tamaño justo para los invitados. Quedamos encantados, la comida de lo mejor, el trato de los camareros encantador, Francisco el maitre coordinó todo e hizo que todo saliera mejor de lo esperado. Pusimos una estación de Mojitos, una de jamón y otra de sushi aparte del cóctel (que fue espectacular). Por cierto organizamos la boda con 3 meses de antelación. Quedamos encantados con el nivel de profesionalidad de todos los empleados del hotel.

Alejandra 28/08/2014 se casó el 18/07/2014 vía bodas.net

***

Nos casamos el 18 de julio del 2014. Queríamos una boda diferente, más fiestón que acto formal, y el hotel Mercure nos ofreció justo lo que demandamos. Primero, el lugar. La azotea del hotel es simplemente espectacular. Segundo, la comida. Seleccionamos el menú tipo coctel, extenso y delicioso. Tercero, las copas. Como la discoteca está cerca de la terraza, los invitados pueden hacer uso de ambas. Cuarto, la atención, mimo y detalle. Gracias a Paco, que estuvo absolutamente dedicado a que todo saliese perfecto. Flexible, comprensivo, atento y, sobre todo, buena gente. Claro que hacer posible todo lo que he comentado es sencillo si te rodeas de un equipo espectacular. Muchísimas gracias a Laura y al resto de equipo, hicisteis posible que esa noche fuese única e irrepetible. En resumidas cuentas, fiestón irrepetible. Nosotros, los novios, todavía con sonrisa-lagrimilla recordando la boda y los invitados más gordos y con el hígado en tratamiento.
Gracias Paco, Laura, equipo y hotel Mercure en general.
PS. Altamente recomendable pedir la estación de mojitos, nuestros amigos siguen pidiendo la receta.

Alfonso 30/08/2014 se casó el 18/07/2014 vía bodas.net

***

Nosotros nos casamos el 12 de julio y fue boda de mediodía y la experiencia con el Hotel Mercure Santo Domingo fue genial, muy pendientes de todo, llevaron el ritmo del evento fenomenal, sin agobios y sin esperas. Nosotros utilizamos tres espacios del hotel: terraza para el cóctel, comida y baile en el salón Belvedere y recena y más baile en las cuevas, y la verdad que genial. Los invitados quedaron encantados tanto por el servicio, como por la comida que estaba todo delicioso. La verdad que fue un gran acierto y los recomiendo totalmente, porque nos hicieron sentir muy a gusto y todo salió perfecto.

Laura Hernandez Cobo 14/08/2014 se casó el 12/07/2014 vía bodas.net

***

Es un hotel emplazado en pleno centro de Madrid, moderno y con buena gastronomía. Terminamos muy contentos de cómo quedó todo y del servicio ofrecido. Nuestros invitados no sólo disfrutaron de unas hermosas vistas, sino que todos nos felicitaron por la cantidad de comida y por lo buena que estaba. 
Si tu idea es una boda urbana, cómoda y con estilo, os lo recomendamos. ¡Será un éxito!

Gema Bonales 15/09/2014 se casó el 12/07/2014 vía bodas.net

***

Se lo recomiendo a todo el mundo. La boda fue perfecta, la comida, el servicio, el cóctel en la terraza, el salón, todo. Tanto nosotros como nuestro invitados salimos encantados. La persona encargada (Francisco) fue amable, paciente con mis nervios, y todo un profesional. Curiosamente fue mucho mejor el menú real que se sirvió en la boda que la prueba que realizamos, todo lo contrario que en otros sitios en los que la sorpresa es que el menú del día de la boda no se parece al que has probado. Sin ninguna duda, se lo aconsejo a quien quiera celebrar su boda en el centro de Madrid.

Olga Carrera Aparicio 23/07/2014 se casó el 21/06/2014 vía bodas.net

***

Fantástico sitio para celebrar tu boda. Muy atentos y bastante flexibles, hacen que te quedes tranquila pensando que estás en buenas manos. Lo recomiendo al 100% diferentes menús y precios que se adaptan a tus necesidades, facilidades a la hora de complementar la boda, presentación y calidad en los platos, buenos protocolos a la hora de servir. Me sorprendió que a la hora de poner la comida se la ponen a todas las mesas a la vez, cosa que no siempre se hace, con lo cual todos empezaban y terminaban de comer al mismo tiempo. Todo fabuloso, no puedo sacar ningún pero.

Jen-c 06/08/2014 se casó el 14/06/2014 vía bodas.net

***

La verdad es que salió todo perfecto, Paco y su equipo, entre ellos Laura, se ocuparon de todo y no hubo ningún problema, la ceremonia en la azotea quedo espectacular, la cena todo buenísimo, si volviese a casarme, lo haría aquí sin duda.

Esther Losada Maestre 14/07/2014 se casó el 03/06/2014 vía bodas.net

***

Un día inolvidable, muy profesionales todos e intentan que todo sea al gusto de los novios la fiesta genial la cena muy buena repetiría y lo recomiendo. La música nos encantó y los camareros muy atentos todo genial.

Rosa Maria Gamez Gizmera 08/07/2014 se casó el 07/06/2014 vía bodas.net

***

Todo fue magnífico, el día de mi boda lo pasé en grande y no tengo ningún pero porque todo estuvo por encima de las expectativas. Las instalaciones, el servicio, la atención impecables y con gran profesionalidad.

Marta Rodrigo Mora 04/06/2014 se casó el 03/05/2014 vía bodas.net

***

Un gran sitio, si tienes dudas ve a visitarlos. El trato muy personal y cercano, te ponen las cosas fáciles. Tiene muchas posibilidades para una celebración de cena o comida. También tiene unas cuevas para seguir con la fiesta.

Victor Ruiz Asencio 03/03/2014 se casó el 24/04/2014 vía bodas.net

***

Después de visitar varios salones elegimos el Hotel Mercure Santo Domingo. Desde el primer momento todo fueron facilidades. Francisco, el maitre, nos asesoró en todo momento y nos hizo un menú personalizado y Laura que nos atendió durante la boda de manera muy atenta y profesional. Se encargaron de todo, incluso de montar un candy bar, la música que queríamos poner durante el cóctel y banquete, etc, ¡y eso que se la entregamos la tarde anterior! ¡Todo el equipo fue de 10! La comida excelente, todo el mundo quedó súper contento, y días después aún nos lo comentaban. Incluso pasaron unos sándwiches y bombones durante el baile sin nosotros saber que lo iban a pasar. Y la vista del hotel impresionante. Nos dejaron hacer el cóctel el el salón del jardín vertical y el banquete en el Belvedere, con una vista impresionante del Palacio Real. ¡Gracias Francisco y Laura por hacernos pasar un gran día!

Uri Sánchez 06/03/2014 se casó el 28/01/2014 vía bodas.net

***

 

Más opiniones en bodas.net

 

 

 

 

 

Opinions until 2019

Daniel and Beatriz - married on 31/08/2019 Submitted on 27/09/2019 via bodas.net

A perfect wedding and absolute professionalism of the whole team.

I quote verbatim the email we sent to Francisco, maitre d' of the hotel, after having organized a wedding banquet, in our opinion, of 10: "Hello Francisco, we wanted to thank you, Juan Luis, as well as the entire team of the Hotel Santo Domingo what in our opinion (and that of all the guests) has been a perfect event. Everything went off without a hitch, far exceeding the already high expectations we had. We could not be happier with the treatment received, for all the details you have had with us, the perfect control of every moment of the celebration, your absolute flexibility with the schedules, the exquisite treatment of all the staff, the delicious food (as good or even better than in the test) and the fun after party. So much so that even the most demanding (you know, parents, grandparents...) have congratulated us because nothing was missing, they have eaten wonderfully and have had a great time. Thank you from the bottom of our hearts for making it a perfect day".

***

Natalia B.P.- got married on 14/09/2019 Submitted on 07/10/2019 via bodas.net

A dream wedding in the center of Madrid.

We chose the Santo Domingo hotel for its stunning terrace and the originality of its caves for the party. From the first moment, the interaction with Francisco (a great professional) was totally fluid. He adapted to our requests and made useful suggestions to guide us. With him, everything is easy. On the big day, everything in his hands was perfect. We were unlucky and it rained during the cocktail party, but thanks to the terrace being covered, we were able to enjoy the rooftop terrace with its views of Madrid and the hotel's beautiful vertical garden. During the celebration, Laura made sure that everything went according to plan. The food, very abundant, was delicious, and they adapted to the special needs of the guests. Finally, the party in the caves was a delight for the younger crowd. Both we and our guests were delighted. If we were to get married again, we would definitely repeat at Hotel Santo Domingo. Many thanks to Francisco, Laura, César and all the team that made our day possible.

***

Pablo - got married on 04/10/2019 via bodas.net

Exceeded our expectations

We celebrated our wedding on October 4th at the Hotel Santo Domingo.
If we already thought it was the best option when we chose it last year, after visiting several hotels, after experiencing the cocktail on its rooftop with that sunset, that excellent service and that quality of the product, I can say that it has been much better than we could have imagined.
In the previous months, Francisco made us proposals and gave us solutions to any question we raised. His flexibility and experience were his best tools. Laura also gave us coverage both at the wedding and in the weeks before so that we didn't have to worry about anything.
We had dinner in the Belvedere room (the one upstairs) and the views of the Royal Palace were very nice as well as the dinner and (again) the service were great.
For the music we relied on the suppliers of the Hotel Santo Domingo and they did not disappoint. Luis, the sound technician did an excellent job at the ceremony as well as José at the disco, who was spot on in his choice of songs according to the styles we requested. Ruben, the person who coordinated this part, was very agile, friendly and professional.
They also offered us their photography provider, but in this case we wanted another photographer of our choice.
Bottom line. This hotel has beautiful facilities and views. Top quality service and suppliers. And a close and very professional staff (Francisco and Laura, thank you very much!!!).
Totally recommended.

***
Joni and Miri published 9 October 2019 via Google my Business

We are very happy and satisfied to have chosen the option of celebrating our wedding at the Santo Domingo hotel. 100% recommendable.

From the beginning to the end everything has been perfect. Francisco's treatment from the first day we met him was excellent, he transmitted us security and adaptability in everything. Recommendation: let him advise you. We were determined to choose a menu because it was the initial idea we had, but it was not the best, and after the menu test, we let him advise us and we changed our choice for one that he suggested and it was a success. Francisco was always very patient, flexible, generous and kind with us despite all the changes and tests we made in the menu and in the organization of the wedding. The cocktail was spectacular, it was at sunset on the rooftop, we had the pate and quail eggs station and the pulpeiro station, we had mojitos which we did not count on either. For us all this was a surprise and the guests have not stopped repeating how spectacular the cocktail was. We celebrated our dinner in the natura room. The dinner was a luxury, even though we hardly left Laura and the waiters alone. Laura was with us always with a smile and very willing to collaborate with us and the guests in all the surprises and helping us with all the details of decorating the dinner. The dj did exactly what we asked him to do and stuck without any problem to the playlist we had prepared and to the requests we and the guests made during the dance. The waiters were also very friendly and caring. The next day they gave us lunch at noon and we were able to exchange with them impressions about the wedding. At all times we felt surrounded by professionals who made us feel like kings. We are very happy and satisfied to have chosen the option of celebrating our wedding at the Santo Domingo Hotel. 100% recommendable.

***

Dorleta - married on 14/09/2019 Sent on 16/09/2019 Via bodas.net

Discretion and professionalism at all times.

If you're looking for an urban wedding in the center of Madrid, this is a great option! The views from the terrace take your breath away and the service is extraordinary. They are flexible with the menus and very attentive to all the details.

Estela Rodriguez Alonso - got married on 19/06/2019

Wedding on 19/06/19

The Santo Domingo hotel was the perfect place to celebrate our wedding. We reside in the United States and had to plan everything from a distance. Francisco gave me confidence from the first meeting and continued to facilitate the preparations during the long process of a year and a half. Francisco is a serious and professional person, very detailed and flexible who attended to all our needs and answered everything with a "yes, of course". It was a real pleasure to work with him. The wedding day demonstrated the great capacity that the hotel has to develop events, all the guests were absolutely delighted with the treatment, the food, the stay and the atmosphere. We celebrated the cocktail on the rooftop, where we took some beautiful pictures with all the guests, then we celebrated the reception in the Natura room, which was beautiful and all the guests fell in love with it. Everything went 100% and the guests congratulated us saying that it was one of the best weddings they had ever been to. For us, it was truly unbeatable and we thank Francisco for his great dedication and professionalism. We highly recommend Hotel Santo Domingo!

***

Rosa E. 16/10/2018. got married 15/09/2018 via bodas.net

An unforgettable experience.

Fantastic treatment from the first day and they totally adapted to everything we needed. Francisco makes everything very simple. Our guests were completely satisfied and impressed because all the products were top notch. All the service staff was attentive to us from minute one. We could not have done better. Without hesitation, I would get married there again and I also have it as a reference for any event we have to celebrate.

***

Javier P. 18/10/2018. married 13/10/2018 via bodas.net

Professionalism, flexibility and 100% willingness

The hotel staff was wonderful with us. We wanted to set up many "peculiar" things and they put a lot of effort in fulfilling what we wanted, they even took care of practically everything! It was a great decision to count on them to celebrate our wedding day. Everyone says that from the food to the location (in our case, the rooftop) of the ceremony was perfect. We take this opportunity to thank you from the bottom of our hearts.

***

Miguel Angel Perez 05/10/2018. got married 14/07/2018 via bodas.net

Not even in our best dreams could we have imagined a better wedding.

It's been two months since we got married and we are still receiving compliments for the venue we chose. We served the cocktail on the terrace, with stunning views of the sunset over the rooftops of Madrid and the saxophonist's music enlivening the first conversations. The professional photos looked like a movie and all the guests wanted to have their picture taken with the city at their feet. We enjoyed the dinner in the Belvedere room. And I say we enjoyed because it has been one of the things that our guests have repeated the most, the food was amazing, both the cocktail and dinner, abundant and of a quality that we had not seen before in the many weddings we have been to. The open bar in the caves was a success, the decor invites you to dance and have fun as if you were in a designer venue. And then... The bridal room, about this I have no words. You better show it to you because just to sleep there is worth getting married in Sto. Domingo, hehe.
But above all we have to thank the hotel staff. Starting with Francisco, a professional with capital letters who listened to our endless requests and knew how to give us the best advice, through the team of waiters, dj ... That at all times went out of their way to please us and they managed to relax us and we could fully enjoy our wedding knowing that everything was perfectly coordinated. From the bottom of our hearts, thank you so much for giving us the best day of our lives.

***

On September 15, 2018, we celebrated at Salon Natura, our marriage bond.Everything was fantastic from the first day we started arrangements for the event with Francisco.All our guests were thrilled of the Terrace cocktail, the food with four exquisite dishes, the open bar with its accompaniments. The staff was attentive to everyone's needs and desires and the time was so short that we were sorry to leave. The luxury of the suite room was a marvel, we will always remember that night. Without hesitation, any event we have to organize we would do it with them. A 10 because there is no more.
Congratulations for your professionalism!

Rosa A. 09/15/2018 - Google

***

From the first day until the last moment Paco, Laura and all the staff of the hotel were pending that everything went perfect. They have been all facilities and we have received a "yes" to everything we have asked them. We have to thank all the attentions they have had with us in every visit to the hotel, as well as with our guests who were staying at the hotel. We would also like to thank Paco for his very quick responses to each of our messages and questions. We felt we could leave everything in his hands because it was going to be fine. The hotel is beautiful and the cocktail party on the terrace captivated the guests, as well as the views from the Belvedere room during the banquet and after party. And, needless to say, both the food and drinks are top notch. I recommend it 100% both for the quality of the service, the elegance of the hotel and the professionalism of all its people, which allowed us to be totally at ease at all times and enjoy our day.

Virginia 21/05/2018 got married on 28/04/2018.

***

Spectacular Service and excellent food, the idyllic site and the people delighted. The change of scenery for the cocktail, food and open bar, perfect! Francisco, Laura, and the team of waiters, very correct and pleasant. They left us a separate room during the open bar so that the children could have a great time with the entertainers we had hired.

Maite C. 15/05/2018 got married on 14/04/2018

***

Wedding hotel Excellent service, they adapted to everything we needed and, above all, they organized even the smallest detail without having to worry about anything. The food as well as all the equipment could not have been better.

Javier 19/03/2018 got married on 10/03/2018

***

It was great. Everything went wonderfully and the guests were delighted. Without a doubt, I recommend it 100%. You will not be disappointed. The place is centrally located and the rooms are beautiful. The cocktail was on the terrace with live music and it was great, and that was November.

Carmen G. 05/12/2017 got married on 04/11/2017

***

If you are thinking of getting married the Hotel Santo Domingo is an incomparable setting. The terrace for the ceremony and the rooms they have make the hotel one of the best places in the center of Madrid, if not the best. With the help of Francisco for the celebration and the great professionalism and experience that he has, everything went perfectly. Undoubtedly, space more than recommended.

Javi A. 30/11/2017 got married on 28/10/2018

***

I have no words to explain what I feel after the opinions of our guests. We got married on 22-10-2017 at Hotel Santo Domingo in the evening: the ceremony and cocktail was held on the rooftop and dinner in the "Naturé" lounge overlooking the vertical garden. From the moment I met Paco, I knew that our wedding would be held there, I had planned to visit other places, but after meeting him in person I did not hesitate for a second to count on him. Paco, you are a professional from head to toe, believe me, I know what I'm talking about. You have given me the tranquility and security I needed at that moment, I lacked 24 hours a day to prepare things and I left it in your hands and I was not wrong. Thank you very much. It was almost a family wedding, we had less than 40 people, but we had such a good time that we didn't notice that we were few. We chose the special cocktail reception, and the menu was a combination of various... (a tip: clarify the price when you combine menus). The strawberry gazpacho with lobster mimosa was a winner. We ordered the red caviar station, which they allowed us to bring, and they prepared quail eggs for us and the combination was a fantastic idea. The grilled octopus, you can't even imagine. It was a gift from the hotel. All the guests were happy and surprised with the cocktail and dinner because of the abundance and magnificent quality. The hotel suite was beautiful. From the moment of the preparation to the wedding night I felt at home. Everything was perfect. It was an unforgettable night and all thanks to the hotel team, who did their job in the best possible way.

Larisa P. 206/11/2017 married on 22/10/2017

***

What to say. It is difficult to express what they did in a few words, perhaps the easiest will be to say that our wedding day was a dream come true, largely thanks to them. To Francisco and Laura as the visible heads of a whole team of luxury professionals, from waiters, kitchen, etc. It will be difficult to forget the good times we have spent with you and thanks to you, because not only we who have had more contact with them, but the guests were delighted with the place, that dream terrace, that Belvedere room that amazed them, the food of 10, the treatment of the whole team. Thank you, thank you and thank you. Without a doubt, if we had to do it again we would have no doubt that we would count on you!

Jose Javier M. 27/10/2017 got married on 07/10/2017

***

The entire Santo Domingo team treated us from the first minute with total closeness, trust and flexibility. Exquisite attention to us and to each of the guests. Always showing availability for everything, helping us with all the ideas and proposals and taking care of us until the last moment. The wedding turned out much better than we could have imagined. We were happy and our guests were delighted. Thanks to the whole team of Hotel Santo Domingo.

Ana V. 05/09/2017 got married on 02/09/2017.

***

From the first contact with Paco, to the wedding celebration, his professionalism has been the key to make our wedding exceed our expectations. All without leaving aside Silvia and Laura, who pampered us and took care of all the details.

Manuel O. 08/27/2017 got married on 08/19/2017.

***

The reception was simply perfect. The reception cocktail, abundant and of great quality. The terrace was very well decorated. The lunch was excellent. The service was very professional and the attention of Laura and Paco was truly extraordinary. We booked an extra hour of open bar. The disc jockey was very accurate in his choice of music. We were offered cakes and sandwiches. In short, totally recommendable. The only criticism, the room. We found it a bit expensive for what it was.

Pablo P. 26/07/2017 got married on 22/07/2017

***

It has been the best experience of my life, excellent and very professional treatment and above all many thanks to Paco who helped us a lot and made this day great. The guests were very happy.

Carlos H. 18/08/2017 married on 15/07/2017

***

If we could go back, we would choose Hotel Santo Domingo again a thousand times. A month later, our guests are still commenting how well they ate and the good organization, 10. Everything was facilities, from the first moment, and that is always appreciated.

Lucia C. 16/8/2017 got married on 15/07/2017.

***

Impressive in every way. An impeccable organization in which everything comes out perfect. The wedding took place in three spaces: 1. Cocktail on the terrace. It rained a little and in a matter of seconds they set up awnings and pergolas so no one got wet. The cocktail itself was excellent. 2. Lunch in the Belvedere room, with stunning views that open up to the guests at exactly the right moment to impress them. The dishes came out at the same time for everyone, without the waits that usually occur at these events. The menu was excellent. Open bar and dancing in the caves. In my opinion this is the highlight of the party, for being a unique space. I recommend not to reveal where the dance will take place to preserve the surprise. The photo booth is a success that leaves very funny images to remember. For me the most remarkable thing was to get all these moments were synchronized to perfection, and for that you need a team of professionals who go beyond how beautiful the environment in which they work can be. A 10 to the whole team: all the waiters involved, always attending us with a smile and great professionalism, special mention for the waiter at the reception bar, sorry, I do not remember his name, but he is a charm, perfect communication with the DJ, who attended to all our requests and whims, and a special thanks to Francisco and Laura, who with their involvement made all this seem easy. Thank you so much for everything. I'm almost looking forward to getting divorced so we can have our wedding here again.

Jorge R. 07/29/2017 got married on 07/08/2017.

***

We got married on the evening of June 17, it was a wonderful wedding. We had the ceremony and cocktail on the rooftop and dinner in the ballroom overlooking the Royal palace. We have nothing but good words for all the staff, but especially for Paco, the maitre d'. He is very professional, attentive and always tries to satisfy what is asked of him. We recommend 100% this hotel for a wedding.

Eva M. 18/06/2017 got married on 17/06/2017.

***

We were looking for a place to celebrate our wedding within the city, when we met the Santo Domingo hotel, its celebration areas, its food, its staff, we were delighted. They were pleasantly unconditional and supported us in practically everything we wanted. Thank you Francisco for your special attention to us. The day was completely magical, in large part thanks to the hotel and its staff.

Maria B. 09/21/2017 got married on 05/27/2017.

***

We definitely recommend it. Francisco and Laura made it very easy for us, our guests had a great time. It has been for us an unrepeatable moment and it is partly thanks to the professionals that make up the team of Hotel Santo Domingo. Thank you.

Ilka P. 23/05/2017 married on 20/05/2017

***

What can I say, professionals with capital letters, they made our wedding an unforgettable day for everyone. We started with a cocktail party in the penthouse, followed by the banquet and dancing and disco downstairs, we were lucky and the sun shone on us, the guests were delighted with the quantity and quality of the food at the cocktail party and the hake with baby squid base was something exceptional.

Julian M. 06/26/2017 got married on 05/20/2017.

***

From the first moment Francisco was at our disposal and offered us all possible facilities. The hotel offers couples who celebrate their wedding there a great room and on the night of the wedding they leave a fruit basket and a bottle of champagne there for the bride and groom. Everything we wanted them to put on the tables and as decoration they did it perfectly and with great care. It is true that, when celebrating the cocktail on the terrace, hotel guests or visitors who plan to go to the terrace for the cocktail service, can go up in the elevator without restriction, and there were people there waiting on the landing who did not belong to our wedding (but to the terrace they did not pass). We also had a small basket in the women's bathroom with small things that disappeared as soon as the ceremony began. The stairs that lead from one building to another outside the hotel were a tip for those who came out to smoke and chat there, our guests loved the ambiance.

Raquel A. 06/25/2017 got married on 06/05/2017.

***

We had our doubts between choosing an estate on the outskirts of Madrid or this hotel which is in the heart of the capital and the truth is that it was a total success. We had planned the cocktail on the rooftop but it rained and they responded perfectly, organizing it in another room. The guests were delighted. The whole team was very professional and the food, which in the end is very important and nobody remembers it, was excellent. Francisco was a great help, because we were with the typical nerves, but he has a lot of experience and patience to help and propose ideas. In short, everything great.

David M. 17/12/2017 got married on 04/29/2017.

***

I would get married there again. 100% recommendable. The quality of the food was great, they are very professional and attentive. They were in charge of preparing everything and assembling everything I brought. People left very happy. We had 3 rooms, one for the ceremony and cocktail, one for the banquet and one for the dance. The facilities were very good, great location in the center, everyone had transportation. Everything was great.

Cintia 01/18/2017 got married on 12/17/2016.

***

It is always a dilemma to choose the right place in which to celebrate such a special day .... After considering several options we opted for the Hotel Santo Domingo. I can not say more that it was a success, from the first moment the treatment was exceptional, the staff super attentive and close. The food and Paco's recommendations were unbeatable, months later the guests still talk about the octopus and the ham that we added to the cocktail. They adapted to all our proposals and even suggested very cool ideas that suited our tastes. We were very happy with our choice, 100% recommendable.

Jesús and Berta 05/02/2017 got married on 26/10/2016

***

The cocktail, dinner and open bar wonderful, both in quality and quantity of food and drink. The attention and responsiveness of Francisco, the event manager, unbeatable. The rooms, however, were disappointing. Highly recommended for the wedding reception, but not so much for hosting your family and relatives unless they are willing to make a significant outlay for one of the superior rooms.

Julio F. 27/12/2016 got married on 26/11/2016.

***

Everything went great. My guests were delighted with the organization and service. They were super attentive throughout the organization and the wedding day everything went 10. Thank you very much to your entire team of professionals.

Elena A. 19/11/2016 married on 08/10/2016

***

***

***

***

It couldn't have been a better decision. The treatment, the place, the food, nowhere else would we have had what we wanted. Incredible views. Celebration in style, the food was delicious, the service more than incredible and the beautiful room with beautiful views. Nobody left without thanking me for a spectacular menu and place.

Néstor Soriano Najorra 05/11/2015 got married on 16/10/2015 via bodas.net

***

Both during the preparations and the ceremony itself everything was great.
Francisco and Laura a 10 for both of them, helping us in everything and helping those who prepared surprises for us. Everyone liked the food very much, both the cocktail and the main courses and no problem for people who had any intolerance or allergy, as they put other dishes also very good.
Everything went great and people kept telling us how much they enjoyed it. And not everything ended when the wedding was over, the next day we were treated super well at the hotel, we felt at home, we would repeat it a thousand times!

Laura Mendoza 03/10/2015 got married on 03/10/2015 via bodas.net

***

Located in the heart of Madrid, they demonstrated their know-how by taking us on a ride throughout the celebration, perfectly marking the times, collaborating in everything we had prepared both us and the guests. Everyone was satisfied with the treatment and the food.

Ruben and Rosario 02/10/2015 got married on 12/09/2015 via bodas.net

***

There are several things that are absolutely great about the hotel, the terrace, where you can make a spectacular cocktail and the food, which is great! For us these two things were very important and they were more than met. The treatment was great and on top of that we had a good day. It all depends on the concept of the wedding you want, the number of guests, but for us everything was perfect.

Javier García Fermández 06/11/2015 got married on 12/09/2015 via bodas.net

***

Everything went much better than expected. From the maitre d' to the receptionists they give themselves to make everything perfect. For us it was the perfect wedding, no confusion. Delicious food and organization of 10.

Cristina 12/10/2016 got married on 11/09/2015 via bodas.net

***

We got married on September 12, 2015 and celebrating our wedding party at the Mercure Santo Domingo hotel in Madrid was undoubtedly the best of ideas, especially because we were looking for something original and unconventional. We decided on this hotel with the first visit, as the rooftop, the quality of the food and the attention of Francisco, the maitre d', were impressive. We celebrated a cocktail wedding on the rooftop, with spectacular views of Madrid, and the dance in the hotel's caves, a totally different space. The food was simply delicious and the guests couldn't stop praising the quality of the products and the quantity. The ham cutter was another great idea. Francisco attended us wonderfully on all occasions prior to the wedding and also afterwards and accepted all the requests and changes we proposed. We would definitely recommend this place to celebrate a special wedding and we will come back to the hotel restaurant whenever we have the chance. I would like to take this opportunity to thank Francisco and other members of the hotel staff for their professionalism and kindness to us and all the guests.

Macarena Gutiérrez Ortega 02/10/2015 got married on 05/09/2015 via bodas.net

***

We got married last September 5th and we are very happy with our choice.
We chose it for its fantastic terrace for the cocktail and for its wonderful views of the royal palace. Francisco, the maitre d' as well as his team (Laura, Carlos,...) are very professional and were very flexible in our requests. The food was exceptional both in quality and presentation.

Elena Fernández 23/10/2015 got married on 05/09/2015 via bodas.net

***

I got married on 29 d August 2015 in this hotel and I have only good words for everything. Francisco is amazing, a great professional. Laura, excellent too. All the waiter service, very professional. The food is great and all our guests were delighted. I recommend it one hundred percent.

Irene Luengo Ruiz 31/08/2015 got married on 29/08/2015 via bodas.net

***

We got married a month ago and we are still being congratulated. Both guests and us loved the place. The evening terrace for the cocktail party is wonderful. The dinner was great and so was the service. I would totally recommend it.

Begoña Vallejo 09/09/2015 got married on 08/08/2015 via bodas.net

***

I recommend 100% this hotel for your wedding. Everything went great, to order. The food was exquisite. Impressive professionalism, ready for everything and able to solve any problem. Facilities of all kinds. The hotel is wonderful. The terrace is impressive and there are magnificent views. Francisco is a great professional. Let him advise you. I would repeat, without hesitation.

Patricia Rodilla 10/09/2015 got married on 01/08/2015 via bodas.net

***

We wanted a cocktail type dinner in a penthouse in the center of Madrid and when we visited the hotel and met their maître d', Francisco, we did not keep looking. We did the ceremony, the cocktail dinner on the terrace and the disco and open bar in the Natura lounge. The guests liked the ceremony, were very happy with the dinner (all very rich, abundant and good service) and danced until dawn.

Susana Gonzalez Machuca 05/08/2015 got married on 04/07/2015 via bodas.net

***

We trusted this hotel to celebrate our wedding. It was a success, the guests still tell us how nice everything was and how delicious the dinner was. We will never tire of thanking them, especially Francisco, for his eternal patience, his advice and for making our wedding a perfect and unforgettable day.

Laura García Sama 09/10/2015 got married on 03/07/2015 via bodas.net

***

We got married on June 27, 2015 and everything was spectacular at the hotel. Francisco the maître d' is a fantastic person and attentive at all times. We celebrated the cocktail on the rooftop and the rest of the banquet in the natura. The food was great, the hake in squid sauce was a triumph! The whole day was great.

Marta Garcia Hernandez and Carlos Brito Roman 07/28/2015 got married on 06/27/2015 via bodas.net.

***

Nothing nalo to say, on the contrary, from the first moment they helped us and guided us in everything, the fantastic team, attentive to the smallest detail. And the dinner buenisima, all the guests have commented on it. We recommend it 100%. Best regards.

Beatriz 16/07/2015 got married on 13/06/2015 via bodas.net

***

We got married last May 16, 2015 and we could not have been happier. The service is simply fabulous. Their metre, Francisco, charming, care to the smallest detail. The food is one of the best I've tasted at a wedding, great quality of raw material and cooking point. The cocktail on the terrace is magical, with those views and the food, rich, abundant and incessant. The views of the halls are wonderful. A 10 for everything. Totally recommended.

Luis F. Quintero 26/06/2015 got married on 16/05/2015 via bodas.net

***

We got married in May and we could not have chosen a better place to celebrate it. We were 185 guests, the cocktail (very good, spectacular ham) was on the rooftop and then we ate at the Belvedere (impressive when they raise the blinds domotized and we are presented with a monumental Madrid. All the guests were very surprised, applauding). The menu is marvelous, everything is delicious (the sirloin is the best and the desserts are very good. We chose the Toffe mouse, which everyone says they will always remember). The best thing was the flexibility they give you if you want to decorate spaces (I set up the Candy bar with old fruit boxes, light bulbs, tablecloth, decorated jars, natural flowers and sweets and macarons and donuts. It was beautiful). Very good professionals and a privileged place that thanks to this and the delicatessen of their dishes, have made the guests thanked us for taking them there.

Leticia 27/06/2015 got married on 16/05/2015 via bodas.net

***

Both the preparations and the celebration was very good. The only but is with the theme of the rooms, as they did not want to respect the price they told us at the beginning, but those of reception have nothing to do with those of the wedding celebration.

Javier Del Val 27/10/2016 got married on 26/09/2015 via bodas.net

***

It is an ideal place, in the heart of Madrid, very well conditioned, very good facilities and extraordinary service and attention. They were pending at all times of all our guests, us and the children, we had many, and managed not to be noticed, they had a good time and parents and other family could also enjoy. The food was fantastic. They made the day a great day.

Beatriz Alberdi Álvarez 21/04/2015 got married on 28/03/2015 via bodas.net

***

The day was rounded off. They helped us in many details, from the coordination with our wedding planner, to the stay the night before, and the attention to my guests who stayed there: everything was impeccable.

The food was perfect and there was no delay between courses, everyone loved it. The entertainment was very personal and fun, and the Natura room enchanted all the guests.

We were very happy with this experience with the hotel, and we will not hesitate to recommend it, both for its location and accessibility, as well as the treatment by the staff.

Thank you Francisco, for your help and professionalism.

Magdalena Marañon Palma 04/05/2015 got married on 28/03/2015 via bodas.net

***

An excellent urban hotel, in addition to a 5 star service. A total success the celebration of our wedding, all the guests have congratulated us for the good choice. They have several rooms, each with different styles and an excellent terrace so they adapt perfectly to the dream wedding.

Gema Caballero 22/10/2015 got married on 04/10/2014 via bodas.net

***

We celebrated our wedding at the Santo Domingo hotel, in the heart of Madrid's Gran Via.

As a bride and groom we raised all our concerns to Francisco, the Maitre, who knew how to understand us at all times and gave us the solutions we needed.

We were very happy, although it went very quickly, and our guests were delighted.

The cocktail on the terrace was beautiful, and the dinner in the Belvedere room, overlooking the royal palace and the Almudena, very nice.

They are flexible in their requirements, prices and services. I recommend meeting them if you are planning your wedding in Madrid.

Raul Marin Lean 07/11/2014 got married on 04/10/2014 via bodas.net

***

Great the treatment of all those who were that day working at the hotel, the site, the location, the cocktail and banquet, the views from the terrace and the lounge overlooking the Royal Palace and the Almudena.

Verónica Fiz Maudes 28/10/2014 got married on 27/09/2014 via bodas.net

***

Personalized attention and excellent service in all aspects. In addition, they give you the wedding night as a gift. Francisco, the metre, professional. An elegant, fine place with unparalleled views of the Royal Palace.

Carolina Hernández Salcedo 14/10/2014 married on 13/09/2014 via bodas.net

***

We got married in September and it was a wonderful wedding. The service at this hotel was spectacular. Time after the wedding people still remember the professionalism of the staff, the good treatment received and how great the dinner was. For our part, we felt special and unique during the whole time we were there. We would also like to highlight the cocktail on the terrace, an idyllic place with stunning views of Madrid and with a great amount of high quality food. Finally, we would like to thank the whole team of Francisco, among whom we would like to highlight with affection, besides himself, Laura, who made us feel at home. If we were to get married again, we would do it again in the same place.

Carlos Cabezuelo Sánchez 09/12/20014 married on 05/09/2014 via bodas.net

***

We celebrated our wedding on August 30, 2014 and we can only say that our experience was very satisfactory. From the beginning the treatment received by Francisco, the maître, and by the rest of the staff was very professional and attentive. They adapted very well to our idea of the celebration offering us the possibility of combining the rooftop for the cocktail with the Natura room with its beautiful vertical garden, as well as the Belvedere overlooking the Royal Palace, where we could enjoy the dance. The menu we finally chose was even better than the day of the event, they adapted to the dessert we had in mind and the attention to the tables was exceptional. Without a doubt, we would celebrate here again. Beatriz and Jesús, best regards!

Jesús Zapardiel and Beatriz Gallego 04/04/2015 married on 30/08/2014 via bodas.net

***

Absolute perfection.

Javier Poveda 29/08/2014 got married on 26/07/2014 via bodas.net

***

Good environment, good food and good service. Totally recommended for any type of celebration. They adapted well to our requests and needs. The terrace spectacular, the disco great (we were until very late) I hope to have some other celebration there to remember and enjoy it.

Nacho Ramirez Egusquiaguirre 19/10/2014 married on 26/07/2014 via bodas.net

***

We got married on July 18, on the terrace, we were 70 guests, a small cocktail type wedding, the charming place with beautiful views, then the dance in a room that is next to the terrace just the right size for the guests. We were delighted, the food was the best, the waiters were charming, Francisco the maitre d' coordinated everything and made everything go better than expected. We had a Mojito station, a ham station and a sushi station apart from the cocktail (which was spectacular). By the way we organized the wedding 3 months in advance. We were delighted with the level of professionalism of all the hotel staff.

Alejandra 28/08/2014 got married on 18/07/2014 via bodas.net

***

We got married on July 18, 2014. We wanted a different wedding, more party than formal act, and the Mercure hotel offered us just what we demanded. First, the venue. The rooftop of the hotel is simply spectacular. Second, the food. We selected the cocktail menu, extensive and delicious. Third, the drinks. As the discotheque is close to the terrace, guests can make use of both. Fourth, the attention, care and detail. Thanks to Paco, who was absolutely dedicated to make everything perfect. Flexible, understanding, attentive and, above all, good people. Of course, making everything possible is easy if you surround yourself with a spectacular team. Many thanks to Laura and the rest of the team, you made that night unique and unrepeatable. In short, an unrepeatable party. We, the bride and groom, still with a smile and a smile remembering the wedding and the fatter guests with the liver in treatment.
Thank you Paco, Laura, team and Mercure hotel in general.
PS. Highly recommended to order the mojito station, our friends keep asking for the recipe.

Alfonso 30/08/2014 got married on 18/07/2014 via bodas.net

***

We got married on July 12 and it was a midday wedding and the experience with the Hotel Mercure Santo Domingo was great, very attentive to everything, they took the rhythm of the event phenomenal, without stress and without waiting. We used three areas of the hotel: terrace for the cocktail, food and dancing in the Belvedere room and dinner and more dancing in the caves, and the truth is that it was great. The guests were delighted with the service and the food, which was delicious. The truth is that it was a great success and I totally recommend them, because they made us feel very comfortable and everything was perfect.

Laura Hernandez Cobo 14/08/2014 got married on 12/07/2014 via bodas.net

***

It is a hotel located in the heart of Madrid, modern and with good gastronomy. We ended up very happy with the way everything turned out and the service offered. Our guests not only enjoyed the beautiful views, but they all complimented us on the amount of food and how good it was.
If your idea is an urban, comfortable and stylish wedding, we recommend it, it will be a success!

Gema Bonales 15/09/2014 got married on 12/07/2014 via bodas.net

***

I recommend it to everyone. The wedding was perfect, the food, the service, the cocktail on the terrace, the hall, everything. Both us and our guests left delighted. The person in charge (Francisco) was kind, patient with my nerves, and very professional. Interestingly, the actual menu served at the wedding was much better than the test we did, unlike other places where the surprise is that the menu of the wedding day does not look like the one you have tried. Without any doubt, I recommend it to anyone who wants to celebrate their wedding in the center of Madrid.

Olga Carrera Aparicio 23/07/2014 got married on 21/06/2014 via bodas.net

***

Fantastic place to celebrate your wedding. Very attentive and quite flexible, they make you stay calm thinking that you are in good hands. I recommend it 100% different menus and prices to suit your needs, facilities when it comes to complement the wedding, presentation and quality in the dishes, good protocols when serving. I was surprised that when it was time to put the food on all the tables at the same time, which is not always done, so everyone started and finished eating at the same time. Everything was fabulous, I can't say any buts.

Jen-c 06/08/2014 married on 06/14/2014 via bodas.net

***

The truth is that everything went perfect, Paco and his team, including Laura, took care of everything and there was no problem, the ceremony on the roof was spectacular, dinner all great, if I were to get married again, I would do it here without a doubt.

Esther Losada Maestre 14/07/2014 got married on 03/06/2014 via bodas.net

***

An unforgettable day, very professional all and try to make everything to the taste of the bride and groom the party great dinner very good I would repeat and recommend it. We loved the music and the waiters were very attentive and everything was great.

Rosa Maria Gamez Gizmera 08/07/2014 got married on 07/06/2014 via bodas.net

***

Everything was magnificent, the day of my wedding I had a great time and I do not have any but because everything was above expectations. The facilities, the service, the impeccable attention and with great professionalism.

Marta Rodrigo Mora 04/06/2014 got married on 03/05/2014 via bodas.net

***

A great place, if you have doubts go visit them. Very personal and close treatment, they make things easy for you. It has many possibilities for a dinner or lunch celebration. It also has some caves to continue with the party.

Victor Ruiz Asencio 03/03/2014 got married on 24/04/2014 via bodas.net

***

After visiting several halls we chose the Hotel Mercure Santo Domingo. From the first moment everything was facilities. Francisco, the maitre d', advised us at all times and made us a personalized menu and Laura who attended us during the wedding in a very attentive and professional manner. They took care of everything, including setting up a candy bar, the music we wanted to play during the cocktail and banquet, etc., and we gave it to them the evening before! The whole team was great! The food was excellent, everyone was super happy, and days later they were still telling us about it. They even passed out sandwiches and chocolates during the ball without us knowing they were going to pass it out. And the view of the hotel was breathtaking. They let us have the cocktail in the vertical garden lounge and the banquet in the Belvedere, with a breathtaking view of the Royal Palace. Thank you Francisco and Laura for making us spend a great day!

Uri Sanchez 06/03/2014 married on 28/01/2014 via bodas.net

***

More reviews on bodas.net