Dónde celebrar una boda en Madrid

Bodas tocando el cielo

Ya llegó la primavera, y aunque tuvo un comienzo lluvioso es una estación maravillosa para planear una boda ;)

El Hotel Santo Domingo, que está ubicado en la plaza con el mismo nombre, lleva celebrando bodas 4 lustros. Son muchas las parejas que han elegido este céntrico hotel. Queremos saber porqué.

Nos recibe la responsable de Marketing del hotel.

- Hemos visitado la web del Hotel y hemos visto que se ha modificado la imagen de bodas. - "Sí, así es. Este mes de marzo estrenamos imagen de portada de la mano del diseñador, ilustrador y visual storytelling @jaimemartineztomas. Estamos muy contentos con el resultado porque ha sabido captar en unos pocos trazos la singularidad de las bodas celebradas en el hotel, sentirse flotar en el cielo de Madrid."

- ¿Qúe hace especial una boda en el Hotel Santo Domingo?. - "Todas las bodas son especiales. El equipo de bodas ayuda a los novios a que su boda sea un acontecimiento único e inolvidable, tanto para ellos como para sus invitados. Plasmamos en cada evento la personalidad de la pareja. Y todas salen muy satisfechas. Sólo tienes que leer las críticas sobre nuetras bodas" 

- Si alguien quisiera celebarar su boda y no supiera cómo empezar, ¿qué le recomendarían? ¿cómo sería una boda tipo?. - "Primero sería conocer a los novios, ver cuales son sus gustos y sus preferencias, son ellos los que deciden cómo será toda la celebración, nosotros les ofrecemos todas las opciones y les acompañamos en el proceso para que queden plenamente satisfechos. No hay una boda tipo para describir, todas son diferentes, tanto las celebraciones como las ceremonias civiles.  

- Ah, ¿pero también se ofician ceremonias?. - "Sí, por supuesto. Hay parejas que nos confían la celebración posterior, y otras que desean aunar en un mismo lugar tanto la ceremonia civil como la celebración. En estos casos, utilizamos uno de los salones, o la terraza para la boda civil con un maestro de ceremonia que oficia el matrimonio civil. La terraza es muy demandada para estas celebraciones, el jardín vertical, las vistas y el estar en una azotea junto a la Gran Vía son motivos de peso para ello. También es posible en otros salones, como el Salón natura que tiene un techo de cristal sobre el que descansa el jardín vertical y sobre el que cae una cascada de agua"

- Con la primavera ¿hay una mayor demanda de estas celebraciones?. - "Lo cierto es que acogemos bodas durante todo el año, las bodas navideñas son también preciosas. Los salones cerrados y la terraza acristalada en la azotea permite celebrarlas en todas las estaciones, sea cual sea el escenario elegido por nuestros novios. Las bodas se preparan con meses de antelación. Ahora estamos en plena campaña de bodas de primavera, la única diferencia es que con el buen tiempo la terraza está abierta. "

La terraza del hotel, cuando llega el buen tiempo abre los laterales para estar más inmersos en el cielo de Madrid. El techo es automático y se abre varias veces al día para garantizar un aire renovado. Además la terraza tiene una segunda planta con vistas 360º. 

¿Qué salones ofrece el Hotel Santo Domingo? .- Los dos salones principales son el Natura del que ya hemos hablado con el techo de cristal y la cascada y el Belvedere que es el salón más grande con vistas al palacio real y que puede acoger hasta 275 invitados. Y también la terraza. Por supuesto hay otros más pequeños para bodas más íntimas."

La verdad es que tras visitar los salones, conocer al equipo y comprobar las opciones diponibles, salimos con ganas de boda. Este enclave, en el centro de Madrid, es perfecto para acoger tanto la ceremonia civil como la celebración. Un lugar ideal para celebrar una boda por todo lo alto, tan alto como la terraza en la azotea del Hotel.

Hemos querido recoger una opinión de las muchas opiniones  que parece resumir perfectamente lo que se puede esperar de este magnífico hotel especializado en bodas.

 

No pudo ser mejor 

Bueno, pues llegados a este punto solo podemos tener palabras de agradecimiento para Francisco y el resto de la gente que trabajó en nuestra boda. Desde aquí, gracias Francisco porque contigo todo son facilidades y atenciones, nos hiciste todo muy fácil y el resultado fue espectacular. También dar las gracias a Laura, que en la boda estuvo pendiente de todos los detalles que fuimos preparando, y al resto del equipo, que nos colmó en atenciones. La decoración, la comida, la ambientación, el servicio... Fue mágico. De verdad, no lo dudéis, es un sitio perfecto para vivir una boda de ensueño como fue la nuestra, no pudo ser más maravilloso. 

Andrea  Valoración 5 de 5 vía bodas.net

Weddings Hotel Santo Domingo Madrid
Dienstag, March 29, 2022 - 12:49
Hotel Santo Domingo Madrid

San Bernardo, 1
28013 Madrid
España

Parking: San Bernardo, 1